Televisión y Cine

HBO estrenó la miniserie I Know This Much is True

¿Extrañas la increíble actuación de Mark Ruffalo en el cine?, bueno, ya no tienes que extrañarlo, porque HBO estrena una miniserie de 6 episodios, muy al estilo de las grandiosas producciones de esta plataforma, con una estética visual muy similar a la que vemos en pantalla grande; con Ruffalo como protagonista, quien regresa a la televisión para interpretar un doble desafío en este emotivo drama familiar.

Definitivamente uno de los géneros que mejor domina Mark Ruffalo es el drama.

Muy al estilo de lo que hizo Amy Adams en Sharp Objects en 2018, ahora HBO trae a otra gran estrella de Hollywood para interpretar la adaptación a la televisión de una extraordinaria novela, la obra homónima de Wally Lamb, que explora la dualidad del alma a través de dos hermanos gemelos que son identificas en forma, pero opuestos en idea.

La versión literaria de I Know This Much Is True es actualmente una de las novelas más emotivas y consultadas cuando se habla, no solo del amor fraternal sino de los duelos; pues bueno, ahora esta gran saga familiar llega a la televisión con la increíble actuación de Mark Ruffalo quien interpreta a dos hermanos que son iguales, pero muy distintos y el cómo sus vidas tan distintas convergen la una sobre la otra.

En pocas palabras, esta nueva miniserie de HBO es la historia de dos hermanos gemelos, uno “normal” y otro que sufre esquizofrenia paranoide y como los problemas de convivencia que surgen entre ambos, en lugar de separarlos los unen más; en un gran drama familiar que no solo habla de hermanos, tambien involucra el seno materno y la difícil, pero amorosa relación que tienen con su madre, figura que los definió en la vida.

Lo que es bastante extraordinario de la miniserie I Know This Much is True es ver a dos Mark Ruffalo totalmente distintos, en un mismo proyecto, en una serie tan realista como dramática.

Definitivamente el aspecto tecnológico de esta serie es impresionante, pero, la habilidad que tiene Ruffalo para interpretar a dos personas tan distintas y ver cómo interactúan entre ellos es sorprendente, tanto que por un instante podrías jurar que son dos personas y dos actores totalmente distintos.

Así que este drama sobre la familia además de ser una historia bastante atractiva, además nos ofrece el gran rango actoral de Mark Ruffalo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com