DestacadosTelevisión y Cine

HBO estrena la serie Lovecraft Country la nueva apuesta de esta plataforma

HBO estrena un muy esperado título, la serie Lovecraft Country, esta nueva gran producción creada por Misha Green y Jordan Peele quienes suman a la producción de este proyecto el ingenio creativo de J. J. Abrams, para contarnos una muy interesante historia, la cual se basa en el libro homónimo de Matt Ruff; una historia fantástica llena de horror, drama y misterio que nos mantendrá al borde del sillón, o por lo menos eso es lo que nos promete HBO.

Ahora, hay que saber que la promesa de que está será una impactante historia de terror, está muy bien sustentada, porque la novela en la cual se basa la serie ha sido catalogada como una de las mejores y más impresionantes historias del terror moderno, una novela llena de suspenso inquietante, pero al mismo tiempo, al retomar elementos sociales de relevancia como el racismo y la discriminación para mandar un mensaje de igualdad social, bueno, eso le da muchísimo valor y más en el contexto actual.  

Pero, la grandiosidad y valor de Lovecraft Country no solo es por su mensaje social, o el manejo del terror que se logra, ya que también se exploran muchos elementos muy interesantes del suspenso; por lo que sí, HBO logra adaptar bien esta novela a la televisión, estamos frente a una serie con un tremendo potencial que se puede convertir en una de las mayores series del género del terror, una de esas historias que te quitará el sueño y bueno, el mensaje social también te dejará pensando.

Si bien todavía es muy pronto para dar un veredicto sobre si estamos frente a la más impactante historia de terror de la televisión, la serie Lovecraft Country va por buen camino y después de ver el primer episodio podemos decir que la producción es estupenda, la fotografía es maravillosa y la trama se desarrolla muy bien.

Con el primer episodio ya transmitido, debo decir que sí, la serie trae mucho potencial; aunque todavía es pronto para dar un veredicto, el primer episodio que se transmitió, es interesante, entretenido y con una maravillosa producción y fotografía bien impecable.

La serie Lovecraft Country es de esas pocas propuestas de la televisión, la cual, desde que empezó lo hizo con todo y nos dejó con ganas de ver que es lo que les depara a sus protagonistas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com