Televisión y Cine

HBO estrena la nueva temporada de Veronica Mars

Sí extrañabas a tu detective favorita, sobre todo después de ver Control Z de Netflix, y la protagonista de esa serie, te recuerda a la única e inigualable, Veronica Mars, pues ella, la original, está de regreso con más actitud que nunca.

Este viernes 5 de junio estrena exclusivamente por HBO y HBO GO la nueva temporada de Veronica Mars, para resolver misterios más complicados, con una nueva historia, pero, esta sigue teniendo la esencia de la serie original.

Un nuevo caso trae de regreso a Verónica, quien tendrá que enfrentarse con poderosas élites para aclarar un misterio más de Neptune.

Esta nueva temporada de Veronica Mars se centra en el asesinato de unos jóvenes durante las vacaciones de primavera, lo cual afecta a toda la ciudad y para salvar el día, Mars Investigations, es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Creada por el guionista Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell, el elenco de la cuarta temporada de Veronica Mars también integra a Enrico Colantoni y Jason Dohring. Los productores ejecutivos son Rob Thomas,Diane Ruggiero-Wright, Dan Etheridgey Kristen Bell. La serie es producida por Spondoolie Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com