Hazlo todo de nuevo porfa

0

Y encima tengo que hacerlo feliz y con mucha alegría, ok, no me rio porque me haga feliz, sino porque me parece la petición más ridícula y risible de mi vida, solo por eso.

Puta no hay nada en esta vida que me haga tan feliz, nada tan hermoso, maravilloso, perfecto, alegre y emocionante que repetir algo que me tomo dos horas de mi pinche tiempo, dos preciosas horas de mi vida a lo vil estúpido para hacer algo que tengo que repetir, porque la instrucción o mejor dicho se vería más bonito de otra forma, PUTA, NADA ME HACE MÁS FELIZ QUE ESO, aunque vean en mi cara que se me sale un ojo, me explota la vena de la frente, se me hace un tic en la boca y parece que me sale baba tipo rabia, eso, no es lo que parece, es pura felicidad y éxtasis, es que creo que si se trata de hacerme mensa, perder el tiempo, de desperdiciar recursos de tiempo haciendo algo que no sirve de nada, pues que sea en algo que me hace feliz, realmente feliz.

Notas Relacionadas

Si se trata de perder el tiempo, prefiero hacer mi blog, preparar nuevas ideas para el podcast, escribir mi libro, incluso prefiero ver la televisión como último recurso, pero de hacer algo que no sirve de nada solo porque la persona que me dio la instrucción no lo pensó bien, no se tomó el tiempo de analizar lo que quería o finalmente cuando vio el resultado final, siempre no, mejor hazlo de otra forma.

Puedes hacer todo de nuevo por favor, pero en vez de que sea lista ponlo con bullets, es que ahora que veo que ya casi terminaste, se veo feo y creo que sería mejor con bullets.

PUES NO MAMES, porque no me dijiste cuando empecé.

No sé qué sea más insultante, si el hecho de repetirlo por una simple falta de visión a futuro o el hecho de que me pidan que lo haga con una sonrisa, mmmmm, interesante. Supongo que es mi trabajo, y es parte de él ese tipo de cambios y los tengo que hacer, pero repito, considero que mi tiempo es valioso, demasiado y por cosas tan simples, preferiría hacer u ocupar mi tiempo en algo que si me haga feliz, incluso de mi propio trabajo, pero eso de repetir algo porque se vería más bonito de otra forma, es ridículo, porque no se pensó en eso desde un principio, obvio, porque lo estoy haciendo yo.

Mi tiempo es muy valioso, mi tiempo es precioso y voy a gastarlo haciendo lo que me haga feliz, estando con personas que aprecio, en proyectos que encuentre útiles.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More