EstiloMascotas

Haz increíbles videos con tus mascotas

Cualquiera que tenga una mascota inevitablemente le gusta grabar sus momentos más divertidos. Sin embargo, una estrella de cine puede ser como un niño, lleno de energía para jugar, pero también cansado, sintiendo el clima, el hambre, el estrés.

Por lo tanto, al filmar animales, tenga en cuenta la alegría y la espontaneidad del animal, pero al mismo tiempo, respete su dignidad y condiciones físicas.

La preocupación por el bienestar animal es cada vez mayor, como en España, que recientemente prohibió la venta de animales.

Tú y tu compañero

En tiempos tecnológicos, los dueños de mascotas hacen todo lo posible para que sus compañeros estén en las redes sociales.

Crear un video de tu mascota puede ser muy divertido para los momentos en familia, pero es fundamental tener cuidado, para que la alegría no se convierta en una pesadilla.

Un buen video puede hacer reír a mucha gente, pero lo mejor es que el mismo buen rollo queda entre los animales.

El tiempo del animal

Antes de manipular a tu animal, mira videos del género y observa acciones y comportamientos. Asimismo, graba a tu pareja realizando solo situaciones que le gusten.

No debemos forzar a una criatura a hacer algo sin querer ni abrirnos a circunstancias riesgosas o desagradables. Así que la grabación puede complacer a ambos y el resultado será un recuerdo extraordinario.

Filmar y editar a tu mascota

La mejor manera de filmar a tu mascota es espontáneamente. Ten siempre tu cámara a mano para los momentos que puedas considerar divertidos, déjame filmar todo lo que pueda libremente y, a menos que realmente estés planeando algún tipo de guión, evita tener que lidiar con animales ensayando y esforzándose de manera agotadora física y mentalmente. mentalmente. No lo obligue a tomar decisiones que pueda encontrar peligrosas o desagradables. Así se sentirá acorralado y no confiará en ti, huyendo de las grabaciones.

Graba tantas escenas aleatorias como puedas y cuando creas que tienes una buena colección entonces piensa en editar las ediciones que quieras hacer puedes explorar recursos crear memes hacer doblajes agregar canciones o incluso crear una historia con animales con personajes

Reúne las mejores imágenes de su mascota para crear videos a través de un buen editor disponible. Agrega los recursos que mejor apliquen a esa escena

Una buena cámara o un buen celular serán tu principal herramienta para realizar el video. Además, también podemos utilizar un soporte si queremos participar en el vídeo con nuestros compañeros.

Si tenemos algunas buenas ideas, podemos improvisar o crear otros objetos para complementar el video. Si queremos preparar un escenario, también podemos utilizar elementos de nuestra propia casa.

Con un poco más de práctica, también te animamos a usar adornos, ropa e incluso algunos efectos especiales en tu producción.

La experiencia en videos que iremos adquiriendo nos ayudará a obtener cada vez mejores resultados.

Una buena edición mejora tu grabación.Al hacer un video para tu mascota, es posible que el resultado inicial sean grabaciones muy largas.

La edición será fundamental para optimizar tu creación y aumentar las posibilidades de que tu mascota se convierta en una estrella. Busque un editor y cree videos en línea a partir de las fotos que haya tomado de su mascota.

Los videos largos pueden ser difíciles de compartir y muchas redes sociales difícilmente admiten grabaciones largas.También podemos utilizar algunos programas que nos permiten modificar vídeos y fotos y hacerlos aún más divertidos.

Éxito en las redes sociales

El éxito virtual de los animales es tal que muchos dueños lucran monetizando videos de sus mascotas que están presentes en todas las plataformas ya sea en videos cortos o largos con el objetivo de hacer clips de memes o incluso simples recuerdos.

Si está interesado en monetizar sus videos, piense en patrocinadores y anunciantes con los que podría ser interesante asociarse

. en el entretenimiento puedo esperar algunos videos con sus mascotas

Los buenos videos con animales también aumentan la conciencia ambiental y la empatía con los animales, además de llegar a todostipos de audiencias más sensibles como niños veganos y personas que disfrutan más de la vida en contacto con la naturaleza

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com