Hay dos tipos de personas

1

Este mundo siempre haciendo diferencias y obvias acciones separatistas, ya saben, antes eran etnias, colores, raza o lo que sea hasta que finalmente el mundo se separó en dos grandes ramas, los loquitos de los normales, en pocas palabras así quedo la cosa, los que sueñan de los que no lo hacen, el problema es que ahora existen dos tipos de personas para todo:

  • Los que escuchan spotify y los que escuchan grooveshark
  • Los que usan PC o los que usan MAC
  • Los que usan Colgate o los que prefieren Crest
  • Los que hablan mucho o los que se la pasan callados
  • Los que hacen algo y los que obvio no hacen nada
  • Los que van al gym y los que se quedan en casa
  • Los que nunca se rinden versus los que nunca lo intentan

Supongo que en este mundo siempre hay visiones diferentes o varias versiones para hacer las cosas, y eso no está mal, creo con la firme convicción que cada cabeza es un mundo, pero algo que no podemos negar nunca es que la forma en la que hacemos las cosas le dice a todos a que personalidad nos orientamos. Y todo regresa o converge a una misma cosa, los locos separados de los normales, en realidad eso de definir quien esta cuerdo y quien no resultaría todo un análisis complejo y muy interesante que no se resume en los dos tipos de personas, entonces mejor me ahorro ese discurso y cambio los términos y en este mundo existen dos tipos de personas:

  1. Las de pensamiento creativo
  2. Las de pensamiento analítico

A eso se reduce todo, a la forma en la que concebimos al mundo y como nos comportamos frente a él, pero saben que es lo mejor de vivir en este mundo es que no tenemos que separarnos los que pensamos creativamente de las mentes analíticas, naaaaaaaaaaaaaaa, ese es el error, creer que deberíamos estar separados de acuerdo a nuestras etiquetas, porque de esa manera la convivencia es mejor y la ideas fluyen. Eso además de aburrido es improductivo, porque cuando una mente creativa se une en aventuras o para resolver problemas con una mente analítica, los resultados simplemente son fantásticos, así que en lugar de pasar tanto tiempo pensando y reflexionando que tipo de persona eres mejor deberíamos de usar todo ese tiempo y análisis en buscar soluciones con personas que piensen diferente a nosotros.

Porque cuando encuentras a personas que son completamente diferentes a ti, en cada aspecto, descubres que aprendes más y encuentras nuevas y mejores formas de pensar, que las que ya tenías.

Estoy convencida que no se trata de clasificarnos y excluir a los que son diferentes de nosotros, sino mejor buscar a esas personas que son completamente diferentes y aprender de ellas en todos los aspectos que sean posibles.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More