Notas Random

Hay dos tipos de personas en este mundo

Yo y mi mala manía separatista de ver las cosas, chale, no sé porque, pero siempre tengo que estar buscando las diferencias entre unos y otros, pero no busco diferencias étnicas, raciales o de género, es más, ni siquiera separo gente que piensa de la que no piensa, bueno, la neta eso si lo hago, pero eso es porque únicamente me gusta rodearme de personas con ideas propias e independientes, los demás, los demás pues que se busquen otro foro.

Igual y no es una manía loca y solo es exceso de tiempo, para encontrar las diferencias entre unos y otros, ya saben, las personas que usan crest y las que usan colgate, los que ponen una sola alarma en la mañana y los que ponen mil, los que prefieren escuchar música en conciertos y los que prefieren los discos; es más, ya tengo hechos dos artículos para enlistar las diferencias o los 2 tipos de personas que existen en este mundo, “HAY DOS TIPOS DE PERSONAS” y “EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS: los que esperan y los que buscan

No sé tú, pero para mí observar estas diferencias hace que nos dividamos, incluso siendo los mismos y teniendo las mismas características, incluso ideológicas hay diferencias y estas son tangibles cuando miras las formas en las que una persona hace las cosas o se expresa. El resultado es el mismo, pero el proceso ciertamente es diferente y nos dice mucho acerca de la personalidad de alguien; que dice, mmmmmm, pues no tengo caraja idea el qué, pero nos dice algo, solo hay que poner atención.

El que una persona prefiera algo o use las cosas de cierta manera, más que costumbre nos da las pistas de lo que hay detrás de su personalidad. Bien, analizar qué es lo que dice, eso sería interesante y por supuesto tarea de sociólogos y psicólogos, yo simplemente pongo en la mesa de análisis esas diferencias.

Hay dos tipos de personas: los que escriben caritas y las que usan caritas

Parece una de las cosas más pendejas del planeta, pero solo pongan atención y encontrarán a las personas que usan emoticones en las conversaciones y los que usamos caracteres para escribirlos, sí, yo soy del segundo grupo. Porqué, mmmmm, costumbre, gusto, maña, cariño, que se yo. Si bien sé que puedo usar estos símbolos dentro de una conversación, yo prefiero teclear con caracteres el símbolo, yo prefiero escribirlo, finalmente es lo mismo, pero no.

Yo prefiero usar los caracteres, es más, me acuerdo muchísimo cuando un cuate me quería obligar a usar los emoticones, para el yo era una rara, o tal vez simplemente quería que yo fuera como él lo deseaba.

Ya sea en Facebook o WhatssApp, solo puedes toparte con dos opciones, los que escriben o los que usan emoticones, pero debo confesar que cada vez es más raro encontrarse a personas como yo del segundo tipo. No digo que seamos personas únicas y excepcionales, que en este caso, mi caso, obvio es el caso.

No ya, en serio, creo que la principal diferencia entre estos tipos esta en ser old school y de la nueva escuela. Todos estamos sumergidos en la cultura de los emoticones y esos símbolos raros, pero definitivamente la forma en la que los expresemos dice mucho acerca de nosotros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com