Havaianas lleva el espíritu del verano brasileño a tus pies

0

La famosa marca de sandalias presenta su nueva campaña para este año, la cual está inspirada en el espíritu veraniego brasileño

Todas las temporadas tienen su encanto, pero ninguna otra es esperada con tanta anticipación como el verano. Por eso para Havaianas, la icónica marca de sandalias brasileña, esta estación se ha convertido en la excusa perfecta para transformar la vida diaria a través de coloridas y exclusivas colecciones, las cuales propagan el espíritu del verano brasileño por todas las latitudes desde hace más de 50 años.

Tomando como referencia sus orígenes en la década de los sesenta, así como el sabor de su esencia veraniega, Havaianas ha creado una irresistible campaña para este año, la cual captura a la perfección todo aquello que define a la naturaleza brasileña, llevándolo a nuevos e insospechados niveles de alegría, diversión y color.

El verano es cálido, brillante y ligero, tal como el espíritu brasileño. De ahí que para su nueva campaña, Havaianas haya imaginado qué pasaría si pudieras tomar ese sentimiento y embotellarlo, meterlo en una caja o hasta enlatarlo, para así llevarlo contigo siempre, tal y como lo harías con un par de Havaianas en tus pies.


Todo el mundo sabe que Brasil es sinónimo de sabor y frescura, el sentimiento que Havaianas busca transmitir con las imágenes de esta campaña, las cuales evocan vibras tropicales de paradisíacos paisajes que hacen un llamado a disfrutar la vida con espontaneidad y energía.

¿Estás listo para darle a tus looks un toque fresco y casual? Encuentra los diseños más increíbles entre la enorme variedad de modelos que Havaianas tiene esperando para ti y dale un giro atrevido a tu estilo diario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here