Música y Conciertos

Haunted de Beyoncé

¿Ya escuchaste Haunted de Beyoncé?
¿No?, ¿no lo has hecho?, pues no esperes más y escucha esta canción que embrujo mi mente.

Debo confesar que desde que escuche Haunted de Beyoncé, hace poco, me quede pensando en la letra y lo oscura que es, tal vez mucho tenga que ver con que me proyecte y recordé de una forma muy vivida ese sentimiento del cual se habla en Haunted.

Bien, la traducción y sentido que dan en la traducción es muy diferente al sentido del cual se habla en esta canción, estar encantado y embrujado no es realmente de lo que habla Haunted de Beyoncé, no, solo escucha con atención la letra para descubrir realmente de lo que habla.

I know if I’m haunting you
You must be haunting me

Haunted de Beyoncé es un sencillo que se extrae de su quinto álbum de estudio titulado Beyoncé lanzado en el 2013, una canción extraña que está dividida en dos partes, Ghost y Haunted, una canción que habla de lo mismo, la obsesión que surge cuando uno se enamora.

Pero me gustó mucho Haunted de Beyoncé por una razón, porque recordé ese viejo sentimiento de ser atormentada por un fantasma, por una obsesión y por un recuerdo; más que estar embrujado o encantado por alguien, Haunted habla del hecho de ver a un fantasma que te acosa en todo momento, en todo lugar, un recuerdo que te hace prisionero.

Como estar en una casa embrujada, con fantasmas que te atormentan, pero Hautend va un paso más allá y dice, muy seguramente si tú me has obsesionado es porque yo he hecho lo mismo.

En un sentido muy bizarro Haunted de Beyoncé habla del amor, el deseo y la obsesión que dos personas sienten.

Y lo más extraño es que es la canción más adecuada para hablar de amor, si alguien te obsesiona en tus pensamientos, más le vale estar sufriendo de la misma manera con tu recuerdo.

I know if I’m haunting you
You must be haunting me

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Haunted de Beyoncé"

  • Hay una canción remixada de haunted que no puedo encontrar por ningún lado y me está volviendo locaaaa. Es cantaada por otras personas y es bastante larga (unos 7 minutos recuerdo). Vos sabés de cual hablo??
    Besote

Los comentarios están cerrados.