Vida y Estilo Hasbro presenta The Child Animatronic Edition

Hasbro presenta The Child Animatronic Edition

-

Este fin de semana, en la New York Toy Fair, dentro de la nueva colección de Star Wars, Hasbro presentó el nuevo animatronic del icónico personaje de The Mandalorian, ¡el cual cuenta con sonidos y secuencias motorizadas!

Puede parecer “Baby Yoda”, pero esta adorable criatura se llama THE CHILD y ahora puedes convertirte en su protector con esta versión animatrónica de Star Wars.

Toca 3 veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, y el juguete animatrónico levantará un brazo, cerrará los ojos y suspirará como si utilizara la Fuerza.

Cuando The Child ha utilizado mucho la fuerza se siente naturalmente cansado; acuesta el juguete The Child y este cerrará los ojos para tomar una “siesta de la Fuerza”

Este juguete de Star Wars The Child Animatronic Edition está inspirado en el personaje favorito de los fans de la serie The Mandalorian e incluye un collar mandaloriano removible y una suave túnica premium.

Lo puedes encontrar en preventa en Amazon México a un costo de $1399.00 m/n. y recibirlo en diciembre 2020.

THE CHILD TALKING PLUSH

¡Nada en la galaxia es tan lindo, como tomar tantas siestas, beber sopa o controlar la Fuerza como THE CHILD.

Ahora puedes convertirte en su protector con este peluche de HASBRO Star Wars, vestido con la bata más linda que se haya visto en este lado de Mos Eisley.

¡Los brazos permiten a los niños fingir que la Fuerza está a su alcance, mientras que un apretón en el cuerpo del juguete activa los sonidos de los personajes! Incluye un juguete de peluche parlante, un tazón de caldo de huesos y una rana Sorgan.

STAR WARS THE BOUNTY COLLECTION, THE CHILD

The Child tiene muchas cosas: linda, curiosa, hambrienta, somnolienta, sensible a la Fuerza, ¡y una de las más buscadas de la galaxia!

Los fanáticos pueden comenzar su propia colección de este adorable personaje con poses inspiradas en escenas icónicas de la serie. Son 6 figuras para coleccionar, con poses divertidas como sorber sopa, estar envuelto en una manta, dando un abrazo, con una pelota de juguete, un bocadillo de rana y un momento de fuerza.

THE CHILD FIGURE

¡The Child es el misterio más adorable desde aquí hasta el Borde Exterior!

¡Ahora los fanáticos pueden agregar la sensación galáctica en un tamaño real a sus colecciones de STAR WARS: THE BLACK SERIES! Con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Incluye figura, tazón de caldo de huesos, perilla de juguete y rana Sorgan.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!