spot_img

Hasbro lanza la edición de Baby Yoda en Amazon México

Hasbro una vez más nos sorprende recreando uno de los personajes que nos ha derretido el corazón a chicos y grandes basados en la nueva serie de Disney Plus: The Mandalorian.

Y si tu creías que era “Baby Yoda”, queremos decirte que esta adorable criatura de 50 años de edad en realidad se llama The Child además de ser adorable, curioso, hambriento, somnoliento y sensible a la Fuerza… ¡Es uno de los más buscados en la galaxia!

A partir de hoy 19 de diciembre 2019, este simpático personaje está disponible para pre ordenarlo en Amazon México. Podrás encontrarlo en diferentes tamaños y posturas, para recrear las escenas más icónicas.

¡Colecciona todas las figuras de 5.8 cm! Podrás encontrar 6 personajes en total: tomando sopa, arropado con una cobija, llamando a la fuerza, entre otros. ¡No podemos decidir cuál de todos es más adorable! Vienen en empaques de 2 figuras cada uno.

Y si te gustan las aventuras en grande, ¡También lo puedes encontrar en una versión de 19.05 cm de altura!

Nuestros corazones se derriten como el acero de Beskar en una forja mandaloriana con esta figura de cuerpo suave y más de 10 sonidos diferentes y sus accesorios más icónicos.

Y lo que no podía faltar para los coleccionistas en ¡Baby Yoda de Black Series! Esta figura de 3.04 cm con varios puntos de articulación y el mayor detalle.

Así que correa buscar a The Child para que al igual que él, la fuerza esté contigo.

#BabyYoda #TheChild #StarWarsbyHasbro #TheMandalorian

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se estrena la segunda temporada de Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo

Después de un gran exitoso estreno en 2019, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sin lugar a dudas, es uno de los...

Por qué nos obsesionamos tanto con el amor y el romance

¿Vivimos para amar o Amamos para vivir?

Despertar a alguien

Me pregunto porque no somos osos, ok, lo sé, es de las cosas más estúpidas que probablemente hayas leído este día eso de “me...
Apuestas Colombia