Hasbro lanza en Liverpool la nueva línea de juguetes de Avengers

0

Hasbro, especialista en entrenamiento, y por supuesto juguetes, el día de hoy lanza su nueva línea Avengers en Liverpool.

Lo mejor del mundo Marvel Avengers se encuentra en un solo lugar, y es por supuesto en la nueva línea de juguetes Hasbro, la cual ofrece una gran variedad de modelos, personajes en diferentes juguetes o coleccionables, ya sea con figuras de acción, juguetes electrónicos o juegos de rol, todos inspirados en este mundo Marvel, que nos encanta y nos fascina.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Además, estando tan cerca del gran estreno mundial de la nueva y última cinta de Avengers, esta nueva línea cae muy bien, para que niños y por supuesto grandes jueguen con sus héroes y por supuesto los villanos que nos ha presentado este gran universo cinematográfico.

Con una gran variedad de juguetes y personajes línea de juguetes de Avengers que llega a Liverpool trae a los clásicos personajes y por supuesto estrena la línea Marvel Legend Series con nuevos personajes, como Capitana Marvel al frente de esta épica batalla para salvar al mundo.

Además, hay dos juguetes que más que juguetes son coleccionables que hacen que los niños grandotes deseamos tener como el guantelete de Thanos y el casco de Ant-Man.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More