Hasbro lanza edición especial para celebrar el 40 aniversario de Star Wars

0

Pareciera que fue ayer la primera vez que se exhibió en salas de cine la primera cinta de Star Wars, el episodio IV, pero no, han pasado 40 años y las personas siguen fascinadas con esta historia de una galaxia muy lejana que trasciende fronteras de espacio tiempo y ahora para celebrar este aniversario, Hasbro lanza una edición especial de juguetes vintage que se inspira en las primeras figuras de acción de los años setentas.

Esta nueva edición, incluye a Luke Skywalker; la princesa Leia Organa; Han Solo; R2-D2 y Obi Wan Kenobi, además de la línea de Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader.
Y si te estas preguntando que paso con los demás personajes, estos llegan a México en junio y podrás adquirir a C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa; Death Squad Commander.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

El lanzamiento de esta edición especial de figuras de acción se realizó ayer 25 de mayo y tendrá un a preventa exclusiva solo en Palacio de Hierro.

Otra gran nota, es que todas las compras mayores a 500 pesos dan acceso a los usuarios a un gran evento que Hasbro, Disney y Marvel están organizado.

Para más información, visita la página oficial de Hasbro: https://www.hasbro.com/es-mx/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More