¿Harta de la piel de naranja y flacidez?, gánate una crema Nerium Firm Advanced para modelar tu cuerpo

0

Solemos creer que los cuerpos hermosos y perfectos que vemos en la tele, el cine y las revistas, es producto únicamente de una rutina de ejercicio, que, si bien nadie tiene un cuerpo fit estando sentado todo el día, además de mucho ejercicio se necesita una alimentación rigurosa, y sobre todo, cremas modeladoras.

Sí, un cuerpo hermoso, torneado y bien formadito requiere ayuda extra además de ejercicio, y una de las mejores cremas corporales del cuerpo, comprobada clínicamente es Nerium Firm Advanced que gracias a su componente NAE-14 te ayuda a combatir la celulitis y la flacidez de tu cuerpo logrando una piel más firme, tonificada, suave y tersa.

za,Así que si has probado de todo y nada te da resultados para eliminar la barriguita, los gorditos y la piel de naranja, entonces es momento de probar Nerium Firm Advanced, que hoy tenemos 2 cremas para regalar a dos lectoras de El Blog de Yes.

Para ganar una de estas dos cremas, con valor en el mercado, cada una, de $1,720.00 pesos, tienes que seguir la siguiente mecánica:

1. Sigue el Fan Page de El Blog de Yes y mi cuenta Twitter
2. Mándame un email a yes@elblogdeyes.com con el subject “quiero mi crema Nerium Firm Advanced” y explícame el porque
3. Adjunta en tu correo screenshot de seguirme en redes sociales
4. Participa antes del 30 de noviembre

Las 2 respuestas más creativas, se lleva cada una, una crema Nerium Firm Advanced

**Promoción valida solo en CDMX**

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More