Hamleys abre la temporada navideña con un evento muy mágico

El espíritu de la navidad vibro esta semana con Hamleys

0

Llego la temporada del año que más nos gusta a muchas personas, la navidad con sus colores, su comida, la música, las decoraciones, juguetes y regalos, todo eso que hace que esta temporada sea mágica y nos reúne para compartir y disfrutar con otras personas.

Pues bien, este concepto navideño de unidad, de disfrutar con desconocidos, de reír y ser cálidos y afectuosos con todos se vivió el jueves pasado con el mágico evento de Hamleys, el cual dio comienzo a la temporada de fiestas con música navideña, regalos y una invitada de lujo, Fela Domínguez, para todos juntos en Hamleys Antara, cantar música navideña, corear villancicos y también disfrutar como niños en esta divertida juguetería con una visión y filosofía humana llena de calidez que nos recuerda lo divertida que es la navidad, sin importar la edad.

Además, fue muy bonito el espectáculo navideño que preparo la juguetería Hamlyes para darnos una navidad al estilo Hamlyes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More