Hamburguesa Catrina de Toks

Durante una semana de placer Toks sirvió una deliciosa hamburguesa, la Catrina

0

Tengo una queja con Toks respecto a la Hamburguesa Catrina y es la brevedad de este manjar que en armonía y perfecto equilibrio combinaba todos los elementos en una hamburguesa sublime.

Amo las hamburguesas, podría decirse que este es mi platillo favorito y siempre que me preguntan ¿qué quiero comer?, la respuesta es “OBVIO hamburguesa”, son ricas, son sabrosas y siempre es un gusto comerlas; pero con el tiempo y habiendo comido tantas hamburguesas, uno desarrolla un cierto expertise, para diferenciar las buenas hamburguesas del resto.

Así que, si bien amo comer hamburguesas, actualmente busco solo las mejores; y eso fue lo que me ofreció Toks en un platillo bien equilibrado, en un delicado balance que usaba como ingrediente principal de esta peculiar hamburguesa el pan de muerto de Toks.

Hamburguesa Catrina de Toks
Hamburguesa Catrina de Toks

Sí, esta hamburguesa en vez de venir servida en bollos, era servida con pan de muerto de este restaurante; ahora, si piensas que la azúcar o dulzura de este pan, sería extraño en un platillo salado, déjame decirte, que anotaron un home run, porque todo era perfecto y se complementaba, con cada sabor perfectamente calculado que combinaba de manera soberbia con cada mordida que te llevaba al cielo.

No sé si fue el pan de muerto, la doble porción de pollo perfectamente cocinada, las cebollas caramelizadas o el aderezo con zanahorias que traía esta peculiar hamburguesa; no sé qué fue, pero en la boca cada mordida era perfección.

Ah y las papas, las mejores papas a la francesa que haya comido en mucho tiempo.

La Hamburguesa Catrina, simplemente era una perfección y es una pena, porque ahora solo existe en mi memoria, ya que esta exquisitez solo fue servida del 28 de octubre al 4 de noviembre, si me preguntan muy poco tiempo para disfrutar de este manjar que solo se sirvió en este restaurante.

Ni hablar, ahora soñare con esta delicia durante todo el año, esperando que la vuelvan a servir, durante octubre, todo octubre, del año que viene.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More