Televisión y Cine Halloween Kills se estrena en octubre

Halloween Kills se estrena en octubre

-

El creador de la franquicia de Halloween, John Carpenter, y el director David Gordon Green anuncian la nueva fecha de lanzamiento de Halloween Kills: octubre 2021.

John Carpenter, el creador y director de la franquicia original de Halloween en 1978 y productor ejecutivo en Halloween Kills, publicó en Twitter un comunicado firmado en conjunto con el director:

“Sé que todos ustedes han estado esperando una actualización sobre el estatus de ‘Halloween Kills’. Aquí está:

Le escribimos a todos ustedes tristes por el retraso de nuestra película, de hecho, ha sido toda una discusión, pero si hay algo para lo que nos ha preparado una carrera en la industria cinematográfica, es para lo inesperado. Durante las últimas semanas, nuestra familia cinematográfica ha analizado con preocupación el pronóstico de la exhibición en cines. Hemos discutido y luchado sobre la mejor manera de presentar “Halloween Kills” a nuestros fieles seguidores y fans de todo el mundo, así como a las nuevas audiencias que esperamos invitar a esta experiencia.

Fue una producción salvaje y vibrante. Alineamos un elenco de personajes heredados como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y The Shape, junto a algunas caras nuevas, agresivamente realizamos la segunda parte de nuestra trilogía de “Halloween”. Se convirtió en una experiencia que fue un patio de juegos creativo y nos sentimos seguros de que nuestros placeres más raros serán vistos como algo nuevo e inesperado en esta franquicia.

Si la lanzábamos en octubre de este año como estaba previsto, tendríamos que enfrentarnos a la realidad de que la película sería vista como una experiencia cinematográfica comprometida. Después de analizar nuestras opciones, hemos decidido retrasar el lanzamiento en cines de la película por un año.

Además de un estreno tradicional, Universal ha acordado una presentación IMAX de la película en octubre de 2021. Estamos mezclando sonido con uno de los mejores equipos de diseño que pueden acuchillar, gritar y provocarte escalofríos. Tendremos tiempo para completar la película con la calidad que los fans y seguidores merecen. Y la preparación en “Halloween Ends” también ha iniciado. 

Es un honor trabajar con estos personajes y pasar tiempo en Haddonfield. Esperamos compartir nuestras próximas secuelas con ustedes.

David Gordon Green y John Carpenter

Universal Pictures también compartió el primer avance de Halloween Killsque retoma la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), Karen (Judy Greer) y Allyson (Andi Matichak) justo después de la épica pelea con Michael Myers en la entrega anterior Halloween (2018).

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!