Qué hago cuando alguien me deja en visto

6

Una pregunta recurrente que aqueja, agobia y atormenta a muchas personas, (ya lo sé, son sinónimos, pero cuando alguien te deja en visto en Facebook WhatsApp comienza el principio del fin y esos sufrimientos se multiplican), y bien, no es fácil saber cómo reaccionar a ser visto o quedar en visto.

Creo que lo más importante antes de que entremos en pánico y nos agobiamos en un vaso de agua, porque alguien no nos contestó, hay que comprender que a veces las personas están ocupadas y nunca sabremos la razón real del porque no nos contestaron, a menos claro está que la otra persona nos diga, entonces podríamos dejar de suponer, dejar de agobiarnos y saber que a veces las personas están ocupadas o simplemente ya no hubo más palabras que decir.

Aunque, ahora si te dejan de forma continua en visto, no te pelan, no te contestan ni el hola, entonces no debes agobiarte, lo que deberías hacer es plantearte de forma seria si esa amistad te conviene, porque, digo, si ni siquiera le interesa regresarte el hola, no esta mal la otra persona, estás mal tú.

Qué hago cuando alguien me deja en visto

Es muy sencillo, si siempre te dejan en visto, no te contestan preguntas, no te regresan los saludos, no se dignan a despedirse de ti, lo mejor que puedes hacer es dejar morir eso por la paz, es decir, dejar de hablarle a esa persona y que sea ella quien te hable.
Ahora, no digo que te vengues, que la venganza es dulce, y uno siempre está tentado a ignorar a la persona que te ha ignorado, pero es bueno tener clase y educación y que la otra persona vea lo fácil que es responder un mensaje.
En conclusión, si te dejan en visto siempre, deja de hablarle a esa persona.

Si te dejan en visto de forma ocasional, entonces no entres en pánico, y comprende que a veces hay situaciones que impiden que una persona pueda contestar como mucho trabajo, está manejando o va en la calle, está en una conversación que no puede cortar, o simplemente ya no había nada más que decir.

Yo soy de esas personas que siempre se ha mostrado enfática contra el ser VISTO, pero recientemente, deje un lado eso y si alguien me deja en visto, la verdad no me pasa absolutamente nada, de hecho, comencé a hacer lo mismo, ya sabes, luego la pereza de contestar mensajes que no se como contestar.

Así que en este de ser visto, aplica en ambos sentidos, somos vistos y dejamos en visto a los demás, así que no te agobies cuando pase, no te preguntes insistentemente, qué hago cuando alguien me deja en visto, lo más inteligente que puedes hacer es dejarlo pasar, sin agobiarte, enojarte o estresarte, total, cuando la otra persona quiera hablar y si tu quieres hacerlo podrás entablar nuevamente esa comunicación.

La respuesta al qué hago cuando alguien me deja en visto, es no hagas nada, no entres en pánico, respira y tranquilízate.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More