Home Filosofando Qué hago cuando alguien me deja en visto

Qué hago cuando alguien me deja en visto

13
46023

Una pregunta recurrente que aqueja, agobia y atormenta a muchas personas, (ya lo sé, son sinónimos, pero cuando alguien te deja en visto en Facebook WhatsApp comienza el principio del fin y esos sufrimientos se multiplican), y bien, no es fácil saber cómo reaccionar a ser visto o quedar en visto.

Creo que lo más importante antes de que entremos en pánico y nos agobiamos en un vaso de agua, porque alguien no nos contestó, hay que comprender que a veces las personas están ocupadas y nunca sabremos la razón real del porque no nos contestaron, a menos claro está que la otra persona nos diga, entonces podríamos dejar de suponer, dejar de agobiarnos y saber que a veces las personas están ocupadas o simplemente ya no hubo más palabras que decir.

Aunque, ahora si te dejan de forma continua en visto, no te pelan, no te contestan ni el hola, entonces no debes agobiarte, lo que deberías hacer es plantearte de forma seria si esa amistad te conviene, porque, digo, si ni siquiera le interesa regresarte el hola, no esta mal la otra persona, estás mal tú.

Qué hago cuando alguien me deja en visto

Es muy sencillo, si siempre te dejan en visto, no te contestan preguntas, no te regresan los saludos, no se dignan a despedirse de ti, lo mejor que puedes hacer es dejar morir eso por la paz, es decir, dejar de hablarle a esa persona y que sea ella quien te hable.

Ahora, no digo que te vengues, que la venganza es dulce, y uno siempre está tentado a ignorar a la persona que te ha ignorado, pero es bueno tener clase y educación y que la otra persona vea lo fácil que es responder un mensaje.

En conclusión, si te dejan en visto siempre, deja de hablarle a esa persona.

Si te dejan en visto de forma ocasional, entonces no entres en pánico, y comprende que a veces hay situaciones que impiden que una persona pueda contestar como mucho trabajo, está manejando o va en la calle, está en una conversación que no puede cortar, o simplemente ya no había nada más que decir.

Yo soy de esas personas que siempre se ha mostrado enfática contra el ser VISTO, pero recientemente, deje un lado eso y si alguien me deja en visto, la verdad no me pasa absolutamente nada, de hecho, comencé a hacer lo mismo, ya sabes, luego la pereza de contestar mensajes que no se como contestar.

Así que en este de ser visto, aplica en ambos sentidos, somos vistos y dejamos en visto a los demás, así que no te agobies cuando pase, no te preguntes insistentemente, qué hago cuando alguien me deja en visto, lo más inteligente que puedes hacer es dejarlo pasar, sin agobiarte, enojarte o estresarte, total, cuando la otra persona quiera hablar y si tu quieres hacerlo podrás entablar nuevamente esa comunicación.

La respuesta al qué hago cuando alguien me deja en visto, es no hagas nada, no entres en pánico, respira y tranquilízate.

13 COMMENTS

  1. Mi opinión es que parece muy feo el gesto de que alguien te deje en visto. Es preferible que te ponga, Hola perdona ando un poco ocupado/a, a que te lean y te dejan en visto. Es como pasear por la calle saludar a una persona decirle hola y ver que esa persona ha pasado de ti. Es una sensación fea. No hay excusas. Si ha tenido un segundo en dejarte en visto….puede invertir otros dos segundos en decir hola o poner perdona ando un poquito ocupada/a ya hablaremos. Queda dignamente mucho mejor.

  2. En mi caso en particular le hice una pregunta en el whatsapp “que tal te sentis?” a una mujer que ando conociendo, salimos un dia y todo , y se da el lujo de agregar fotos a su estado de whatsapp, y aun asi no me ha respondido, yo se que la solución a todo esto es dejarlo pasar, seguir con lo tuyo y ya. Pero se siente re feo la verdad que alguien te deje en visto mas aun cuando le has hecho una pregunta.

  3. A mí me pasa que cuando más ocupada estoy me escriben y cuando estoy aburrida o con ganas de hablar con alguien me dejan en visto. Lo que creo es que las personas están ocupadas. Y si no los borras de tu directorio. Tengo una “amiga” insoportable que solo habla por ociosa, y bueno la dejo en visto porque es una egocéntrica y además siempre deja en visto a los demás. En fin, quisiera deshacerme de ella xD sólo hay que calmarse y terminar

  4. Yo invite a salir a una chica, ella solo me dejo en visto, no somos amigos pero nos hemos visto un par de veces y hablado por chat pero luego de eso no he hablado con ella, igual como dijeron mas arriba, sigue publicando cosas. Tengo que dejar de seguirla? eso es lo que quiero.

  5. Difiero, realmente creo que es de mala educacion. Siempre contesto ni bien me envian un mensaje, o por lo menos intento decir que dsps lo pienso, cuando llego a casa,etc. Hay conocidos, que ves cada mucho, les mandas por alguna red alguna duda de algo que han hecho, siendo bien claro, y te dejan en visto. Mi hermana me deja en visto y siempre le reitero que esta mal que va a tener problemas con eso.
    Porque una cosa es saliendo con alguien y quizas no esta interesada puede ser razonable, pero en cualquier otro ambito no lo es. Saludos

  6. Hola yo le mandé hace unas horas más o menos unas dos fotos de santos a un señor que hablamos casi todos los días sobre la religión y dice que si somos amigos .es muy bueno.pero hace una hora me vio las fotos y no contesto. A veces me dejaba en visto algún mensaje que le mandaba y veía a la madrugada .hoy no le mandé WhatsApp. En todo el día hasta que le mande estas fotos y no contesto dejo el visto.quw dicen

  7. Varias veces mis amigas me dejan en visto. Tipo, les mande un holaaa, como estas, o a veces les digo que estoy aburrida o si me ayudan con algo de la escuela y muchas veces no me responden. Odio qur me dejen en visto. Digo, entiendo que cada uno tiene sus cosas, pero si pudo dejarme en visto que le cuesta decirme que esta ocupada o no esta bien. Eso es mucho mejor

  8. Concuerdo en eso, tal vez deberías ya no mandarles mensajes, para que les hagas falta y cuando se dignen a saludarte, aplícaselas igual

  9. Sobretodo con esto de la cuarentena, que te dejen en visto asi como puerco, despues que has estado presente meses, me saca de onda, que mil veces ser cacheteado con la verdad que besado con la mentira, pero coño el valor de decir las cosas claras y jo tenerlo a uno como un tonto, joder.

  10. Es cierto, siempre es mejor ser directo.
    Pero en cierto punto, “al buen entendedor, pocas palabras” y la otra persona al no hacer nada, también dice mucho.

  11. Ami me pasa q cuando esta con ganas de hablarme me escribe y yo contesto inmediatamente luego de un rato ella me deja en visto. Ya no le vuelvo ha escribir alos dias me escribe todo bien y de nuevo en visto la verdad me interesa esta persona pero cada vez q me escribe me engancho q puedo hacer? Es como un círculo vicioso

  12. Pues, la cosa esta en dejar de tener ese interés, y que te des cuenta que ella no quiere nada contigo, y solo eres la conversación de repuesto para cuando esta aburrida.
    La cosa para no engancharse, es que no te importe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here