¿Cómo hacer un ritual de magia?

Hacer magia no es cosa únicamente de Harry Potter en Hogwarts, no, en la actualidad hay muchas personas que usan la magia para conectarse con el mundo esotérico.

Bien, partiendo de que la magia no es el uso de una varita mágica, sino el manejo de las energías, en la actualidad cualquier persona puede hacer un ritual de magia para ayudarse a conseguir un objetivo; pero hacerlo no es, repito, decir “abracadabra” o sacudir varitas, en realidad un ritual de magia merece mucha preparación y conocimiento, porque se hace uso de energías, así que lo mejor para hacer de forma correcta un ritual de magia es saber cómo hacerlo.

Por ello me fui con la experta de Tarots del Mundo, Adriana Beatty, para que nos explicará a fondo ¿Cómo hacer un ritual de magia?, en este interesantisimo video en el que lo explica todo.

Solo dale play para saber ¿Cómo hacer un ritual de magia?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nada más costoso que lo es gratis

Cada que alguien te diga que es dinero fácil, o que es algo gratis o demasiado bueno para ser verdad y no tienes que...

Disney+ estrena WandaVision ¿Qué tal está?

Disney+ recién estrena, en episodio doble, la muy esperada serie de Marvel, WandaVision, una nueva historia que sigue explorando más del universo cinematográfico Marvel...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...
Apuestas Colombia