DestacadosManga y anime

¿Habrá una tercera temporada de The Promised Nerverland?

Si seguiste rigurosamente las dos primeras temporadas de The Promised Nerverland, muy seguramente, después de ver el final de la segunda temporada te quedaste con muchas dudas, sobre todo, porque muchos de los enigmas del anime quedaron muy en el aire, y después de la emisión del episodio final, un final muy extraño que nos dejó más dudas que respuestas, hace que surja la duda, ¿ese fue el final de la serie?, acaso, ¿ese final apresurado es el preludio para una tercera temporada?

¿Habrá una tercera temporada de The Promised Nerverland?

La respuesta es NO, no habrá una tercera temporada de The Promised Nerverland.

Si bien, aun no hay una postura oficial del estudio CloverWorks, estudio encargado de la producción de esta serie anime; por el final que vimos en el último episodio de la segunda temporada, no hay dudas, ya se cerró el ciclo en la televisión de The Promised Nerverland.

Y para despejar cualquier duda o señal de esperanza en la ficha técnica de esta serie anime de IMDB, deja claro que el periodo de actividad de este anime es del 2019 al 2021 con dos temporadas.

Esto hace que el The Promised Nerverland en su segunda temporada, sea uno de los peores en la historia del anime, y si bien, la temporada uno fue soberbia y majestuosa, en esta nueva entrega muy apresurada e inconclusa se ve sin pies ni cabeza, y pasa de un desarrollo lento los primeros 6 episodios, para concluir una historia, que aún sigue en el curso a través del manga de una forma muy apresurada sin cerrar ningún enigma y sin tocar nunca el tema de los demonios, los humanos y la promesa hecha hace mil años atrás.

En pocas palabras, la segunda temporada The Promised Nerverland fue un verdadero y épico desastre, y nos deja con el consuelo que existe el anime, y es uno de los más exitosos y populares del mundo manga.

En ese sentido y después del horrendo final de la segunda temporada, es mejor que no haya una tercera temporada y mejor nos dirijamos al anime.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com