spot_img

¿Habrá segunda temporada de Higehiro?

Si lo tuyo son los shōjos y siempre andas buscando un buen anime romántico para disfrutar de sus complicadas, pero, hermosas historias de amor; seguro te prendiste con el anime Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway, uno de los nuevos shōjo que estrenó Crunchyroll en la primavera de este año, y luego de 13 episodios que terminaron de transmitirse en junio, te preguntarás si habrá segunda parte, o, este romántico anime correrá la misma suerte que otras grandes historias y se quedará trunco como muchos otros animes de este género.

¿Habrá segunda temporada de Higehiro?

Para responder a esta pregunta, tenemos que entender cómo fue la adaptación del anime Higehiro, el cual viene de la novela ligera escrita por Shimesaba e ilustrada por booota en 2017, la cual se serializo en formato manga en 2018; pero, esto ¿qué tiene que ver con el anime?

La respuesta es todo, porque hablamos de cómo fue la adaptación de la historia escrita a la versión animada, y hay que saber que el anime de Higehiro condensó en 13 episodios básicamente toda la historia de la novela ligera, y básicamente esta primera y aparentemente única temporada de Higehiro abarcó de principio a fin la historia que creó Shimesaba acerca de Sayu y Yoshida, así que es muy poco probable que veamos una segunda temporada, porque básicamente no hay material para hacer una segunda entrega.

Aunque, hay algunos entusiastas que esperan que haya un par de OVA’s de Higehiro, pero, en realidad es poco probable que la historia continúe en versión animada, porque ya no hay más que decir de Higehiro.

Eso sí, tal vez Shimesaba y booota vuelvan nuevamente a hacer mancuerna para decirnos qué fue de estos personajes con el tiempo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia