Televisión y Cine

Guillermo del Toro también producirá para televisión

Si algo le regalo México al mundo del entretenimiento fueron los prestigiosos directores de cine Guillermo del Toro y por supuesto Alfonso Cuarón, pero su aportación no únicamente se queda en la pantalla grande y ahora estos dos incursionan en un nuevo formato, televisión pero con una visión cinematográfica.

Ahora producciones como Believe de Cuarón o la próxima serie dirigida por Guillermo del Toro “The Strain” incorporan la visión cinematográfica a la televisión; pero esta tendencia no es algo nueva y grandes producciones como True Detective de HBO o House of Cards de netflix dejan en claro que la televisión está sufriendo una transformación, una buena por cierto, y sin importar que sean series ahora tienen una historia y una producción que sorprende, permitiendo a los actores ofrecer mucho más a su público.

Y ahora llega Guillermo del Toro con The Strain, una serie por supuesto de horror y suspenso característico de este gran director que junto con Chuck Hogan crearan una de las mejores series de vampiros, o eso se espera de esta serie basada en la trilogía homónima. Una producción para FX que se transmitirá el 13 de julio por este canal.

Una de las series más esperadas de este año, obviamente por el mismo director y porque Hogan coautor de la trilogía también participará en la adaptación y por supuesto dirección de esta serie de horror.

En pantalla veremos las actuaciones de Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Mia Maestro y muchos más.

Sinopsis

¿De qué trata?, si no has leído la trilogía esta historia comienza con un avión aterriza en Washington con todos sus pasajeros muertos, por culpa de un pasajero extraño, un vampiro junto con más de su especie promete acabar pronto con toda la raza humana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com