Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

  • Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a la configuración de la cuenta, haz clic en el dispositivo Fitbit que usaste anteriormente, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior y toca el botón “Quita este NOMBRE DISPOSITIVO“. Para garantizar un rendimiento óptimo, abre la configuración de Bluetooth en tu teléfono y elimina el dispositivo Fitbit desde ahí también.
  • Versión de software: asegúrate de que tu app de Fitbit esté actualizada (versión 3.30 o posterior) y confirma que estás ejecutando el software correcto (versión 128.1.42) en Versa 3. Encuentra esto directamente en Versa 3 yendo a la Configuración de la app, haciendo clic en Acerca de y tocando Información del sistema, o en la app de Fitbit debajo de Versa 3 una vez que hayas completado la configuración.
  • Activar Premium: Versa 3 viene con una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium[1]. Se les pedirá a los usuarios que lo activen durante el proceso de configuración inicial. Una membresía Premium te garantizará que puedas probar todo lo que Fitbit ha anunciado este otoño.
  • Lineamientos de la Prueba: si estás probando Versa 3 contra otro producto, es importante probarlo solo un dispositivo por brazo, luego cambiar de dispositivo / brazo y realizar las mismas pruebas para garantizar una comparación justa y técnicamente precisa:
    • Esto da a todos los dispositivos la capacidad de hacer la prueba contra el mismo brazo.
    • Múltiples dispositivos en un solo brazo sesgan el rendimiento hacia los dispositivos más cercanos al codo (la calidad de la señal de frecuencia cardíaca tiende a ser mejor más hacia el codo).
    • Dos o más dispositivos pueden chocar entre sí y afectar las pruebas, ni son realistas de las condiciones de uso del consumidor.
  • Uso y cuidado: asegúrate de que tu dispositivo se sienta cómodo y seguro, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. Cuando no estés haciendo ejercicio, usa tu dispositivo a un dedo por encima del hueso de la muñeca. Si bien es resistente al agua, es importante secar bien la banda después de usarla en el agua o después de sudar para evitar la irritación de la piel. Úsalo un poco más ajustado y alto en tu muñeca mientras haces ejercicio. Tampoco está de más darle un descanso a la muñeca y quitarse el dispositivo de vez en cuando. Puedes encontrar más información aquí.

NOVEDADES – FITBIT VERSA 3

  • Usa el mosaico de Mindfulness: la sección Mindfulness de la app de Fitbit te proporciona herramientas para ayudarte a reducir el estrés y profundizar tu práctica de Mindfulness. Aquí puedes establecer un objetivo semanal de atención plena, realizar un monitoreo de tus minutos y días de atención plena diarios, y ver las tendencias a medida que desarrollas tu práctica de meditación. A finales de este año, también puedes configurar recordatorios para ayudarte a alcanzar tus metas. El mosaico Mindfulness está disponible para todos los usuarios de Fitbit.
    • Con Premium: utiliza las más de 100 sesiones de mindfulness para alcanzar tus objetivos semanales.
  • Corre, camina, escala o anda en bicicleta con GPS: si estás en condiciones de tomar un descanso seguro y socialmente distanciado para tomar algo de aire fresco, prueba el GPS incorporado para ir a dar una vuelta. Ve tu ritmo y distancia en tiempo real en la pantalla (prueba esto con nuestro modo de pantalla siempre encendida) durante tus carreras, paseos, caminatas y escaladas al aire libre. Simplemente comienza un entrenamiento en tu muñeca, espera a que el GPS se conecte (puede tardar hasta 30 segundos) y comienza tu ejercicio. ¿Tienes problemas para tener señal? Las áreas densamente boscosas y los edificios altos pueden aumentar el tiempo que tarda la señal en bloquearse. Trata de llevar tu teléfono para acelerar este proceso.
    • Una vez que hayas completado tu entrenamiento, abre la app de Fitbit para ver un desglose detallado de tu entrenamiento en el mosaico Ejercicio. Aquí encontraras información sobre tus zonas de frecuencia cardíaca, calorías quemadas, elevación, pasos y minutos de la zona activa, así como un mapa de calor con GPS de tus diferentes zonas de frecuencia cardíaca durante tu ruta para medir tu esfuerzo y ayudarte a entrenar mejor en diferentes tipos de terrenos.
  • Navegación actualizada: Versa 3 presenta una nueva interfaz de usuario para nuestra navegación en pantalla más intuitiva y enfocada hasta el momento, con una resolución de pantalla mejorada:
    • Desliza hacia abajo desde la caratula del reloj para ver las notificaciones.
    • Desliza hacia arriba para acceder a nuevos widgets y ver tus estadísticas de actividad y métricas de salud.
      • Agrega nuevos widgets: los widgets pueden mostrarte información rápida y sin problemas sobre el clima, tu actividad y estadísticas de salud, también puedes registrar agua o peso o comenzar una sesión de respiración guiada Relax. Después de deslizar el dedo hacia arriba desde la caratula del reloj, puedes agregar más widgets tocando el botón Administrar en la parte inferior de la pantalla. Aquí también puedes presionar y mantener presionado cada widget para reubicarlo.
    • Desliza hacia la derecha para ver la duración restante de la batería y acceder al centro de control. Desde aquí puedes alternar rápidamente el modo No molestar, el modo de dormir, la pantalla siempre encendida, la activación de la pantalla, el brillo y controlar el volumen de la música de tu teléfono.
    • Desliza hacia la izquierda desde la caratula del reloj para acceder a aplicaciones como Ejercicio, Spotify y El Clima.
      • Nota: cuando estés en una app, desliza el dedo de izquierda a derecha para volver a la pantalla anterior. Al hacer clic en el botón, volverás a la caratula del reloj.
  • Botón de estado sólido: Versa 3 cuenta con un nuevo botón de sensor de estado sólido que se puede programar para múltiples funciones. Asegúrate de que cuando lo presiones, cubras todo el botón con tu dedo:
    • Una sola pulsación activará la pantalla o volverá a la caratula del reloj.
    • Mantener presionado abrirá un acceso directo que se puede personalizar para abrir tu aplicación favorita, acceder a los controles de música o realizar un pago a través de Fitbit Pay. De forma predeterminada, abrirá Amazon Alexa Built-in. Dirígete a la aplicación Configuración en Versa 3 y toca Atajos para opciones de personalización.
    • Presiona dos veces para acceder rápidamente a tus cuatro apps favoritas. Puedes elegir qué apps están incluidas en la app de Configuración en Versa 3 y tocando Atajos.
  • Cambiar la correa de accesorios: es más fácil que nunca cambiar la banda en Versa 3. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón en la parte posterior del dispositivo, quitar la correa y hacer clic en la nueva.
  • Cargar tu reloj: con más de 6 días de duración de la batería[2], no cargarás el Versa 3 con frecuencia, pero cuando lo hagas, colócalo en el nuevo cargador USB magnético que es muy fácil de usar. La nueva función de carga rápida te dará 24 horas de duración de la batería en solo 12 minutos de tiempo de carga.

PRÓXIMAMENTE MÁS CARACTERÍSTICAS VERSA 3

  • Google Assistant[3]: a finales de 2020, los usuarios de Versa 3 tendrán la posibilidad de elegir entre Amazon Alexa o Google Assistant como su asistente de voz preferido, lo que marca la primera vez que un reloj inteligente ofrece una opción integrada entre cualquiera de los dos asistentes.
  • Respuestas audibles: Amazon Alexa integrado y Google Assistant pronto podrán responderte con respuestas audibles a través del altavoz incorporado en Versa 3.
  • Responder llamadas y mensajes de texto: el altavoz y el micrófono integrados en Versa 3 pronto te permitirán recibir llamadas directamente desde tu muñeca cuando tu teléfono esté cerca. Los usuarios de Android incluso podrán responder a los mensajes de texto sobre la marcha con comandos de voz a texto[4].

NOVEDADES – FITBIT PREMIUM

  • La membresía pagada de Premium de Fitbit proporciona un valor aún mayor a lo que significa estar “en Fitbit” al brindar datos más detallados, información personalizada y procesable, cientos de entrenamientos, juegos y desafíos motivadores, herramientas avanzadas de manejo del sueño y un informe de bienestar – todo en la aplicación de Fitbit. Estas son las novedades de este otoño:
  • Explora Premium: haz clic en la pestaña Premium en la parte inferior de la aplicación de Fitbit para ver todas las funciones que ofrece la membresía. Incluye:
    • Más de 100 sesiones de atención plena de las mejores marcas para ayudarte a mantenerte saludable y relajado[5].
    • Desglose detallado de la Calificación de Sueño, información personalizada y correlacionada, programas guiados, juegos y desafíos motivadores y tu reporte de bienestar.

TODO LO QUE TE GUSTA SOBRE FITBIT

  • Habilitar Amazon Alexa[6]: se te pedirá que habilites tu Alexa durante la configuración inicial; sin embargo, también puedes conectar tu cuenta de Amazon abriendo la app de Fitbit, ingresando la configuración de la cuenta, seleccionando Versa 3, tocando el mosaico Asistente de voz y haciendo clic en Amazon Alexa y luego el botón Iniciar sesión con Amazon. Luego, simplemente inicia sesión con tu información de Amazon, otorga acceso de Fitbit a Alexa y habilita el soporte de ubicación.
    • No se requiere soporte de ubicación, pero tenerlo activado mejorará la experiencia al permitir que Alexa utilice la ubicación de tu teléfono al responder preguntas. Por ejemplo, usar Alexa para encontrar un supermercado, una ruta de senderismo o un parque cercano.
    • Para una funcionalidad adicional, puedes descargar y configurar la app de Amazon Alexa en tu teléfono inteligente para acceder a habilidades adicionales de Alexa, como controlar tu luz inteligente Phillips Hue o el termostato Nest desde tu muñeca.
  • Configurar Fitbit Pay[7]: realiza pagos rápidos y seguros mientras evitas las superficies públicas agregando tu tarjeta de crédito a Fitbit Pay. Abre la app de Fitbit, ingresa a la configuración de la cuenta, selecciona Versa 3, toca Monedero y sigue las instrucciones para agregar tu tarjeta de crédito. Puedes acceder a Fitbit Pay deslizando el dedo hacia la izquierda desde la caratula del reloj y abriendo la aplicación Wallet. Personaliza el nuevo botón de estado sólido para abrir Fitbit Pay con una pulsación larga o pulsando dos veces el botón.
  • Conecta tu cuenta de Spotify: la aplicación Spotify permite a los suscriptores de Spotify Premium controlar la reproducción, cambiar listas de reproducción, como canciones y cambiar fácilmente la salida de música directamente desde tu muñeca[8]. Para usar, abre la aplicación Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a la configuración de la cuenta, selecciona Versa 3, toca el mosaico Aplicaciones, haz clic en la app Spotify en la pestaña Mis aplicaciones, selecciona Configuración y luego Iniciar sesión.
  • Prueba Pandora o Deezer: Almacena música de Deezer y Pandora Plus directamente en Versa 3 y escúchala cuando y donde quieras, sin necesidad de teléfono. También trabajamos con Deezer, Pandora y Spotify para desarrollar listas de reproducción seleccionadas con música alegre y motivadora para tus entrenamientos.
  • Minutos en Zona Activa: A los usuarios les encantaron los Minutos en Zona Activa (MZA) en Charge 4 y ahora esta métrica personalizada también está disponible en Versa 3. Los MZA se calculan utilizando tu edad y frecuencia cardíaca en reposo para brindarte una medida más personalizada de cuánto trabajaste durante cualquier actividad energizante, más allá de los pasos.
    • En el modo de ejercicio, MZA te enviará alertas en tiempo real en tu muñeca cada vez que cambies de zona, para que sepas cuándo empujar más fuerte o reducir la escala para un entrenamiento más eficiente.
    • Cómo funciona MZA: un minuto en la zona de quema de grasa te hará ganar un MZA, mientras que un minuto en las zonas de cardio o frecuencia cardíaca máxima te hará ganar el doble de puntos. Es por eso que puedes llegar a obtener 50 MZA de una carrera de 30 minutos: significa que estabas trabajando duro.
    • De forma predeterminada, el objetivo de MZA de todos es 150 minutos por semana. Esto se basa en los lineamientos de la Asociación Americana del Corazón y la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, es posible que los atletas más experimentados quieran aumentar su objetivo.
  • Monitorea tu calidad de sueño: con más de 6 días de duración de la batería y monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, puedes usar Versa 3 cómodamente mientras duermes para realizar un monitoreo automático del tiempo que pasas en el sueño ligero, profundo y REM, así como el tiempo despierto, cada noche. A la mañana siguiente, abre la app de Fitbit para ver tu calificación de sueño, las etapas del sueño y la gráfica de variación de oxígeno estimada para ver si hubo algún cambio en tu respiración.
  • Comprende tu ciclo menstrual[9]: las usuarias pueden ver dónde se encuentran en su ciclo directamente en su muñeca y pueden monitorear síntomas, registrar estados de ánimo, comparar ciclos y más en la app de Fitbit.
    • Desde el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el mosaico monitoreo de la salud femenina y sigue las instrucciones de configuración. Se te hará una serie de preguntas sobre tu ciclo menstrual (por ejemplo, fecha del último período, período promedio y duración del ciclo). (Si no ves el mosaico, puedes editar tu panel Hoy para agregarlo).
    • Si no ves tu ciclo en tu muñeca, desliza el dedo hacia arriba desde la caratula del reloj y desplázate hasta la parte inferior, luego selecciona Administrar, toca Estadísticas avanzadas y agrega Salud menstrual.
    • Para recibir alertas en tu teléfono cuando se prevé que comience tu período, activa las notificaciones dentro de la aplicación de Fitbit.
  • Activar el modo de pantalla siempre encendida[10]: hay dos formas de activar el modo de pantalla siempre encendida. Puedes deslizar el dedo hacia la derecha hasta el centro de control y tocar el icono del reloj a la izquierda. O bien, puedes activarlo deslizando el dedo hacia la aplicación Configuración en Versa 3, tocando Pantalla y desplazándose hacia abajo hasta Pantalla siempre encendida.
  • Personaliza tus notificaciones inteligentes: Versa 3 te permite mantenerte conectado con notificaciones inteligentes desde tu teléfono para cosas como llamadas, mensajes de texto y alertas de calendario, además puedes elegir de cuál de tus aplicaciones favoritas deseas recibir notificaciones en tu muñeca[11].
    • Controlar / editar notificaciones: abre la aplicación Fitbit, ingresa a la configuración de la cuenta, selecciona Versa 3, toca “Notificaciones”, activa o desactiva las alertas de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o calendario, y toca “Notificaciones de aplicaciones” para personalizar qué aplicaciones pueden enviar notificaciones automáticas a tu Versa 3.
  • Responder a mensajes de texto y notificaciones (solo Android): responde rápidamente a los mensajes sin tener que sacar el teléfono de tu bolsa. Elije entre la opción de voz a texto para enviar una respuesta personal o elije entre cinco respuestas rápidas personalizadas o precargadas de 60 caracteres o menos a mensajes de texto y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.
    • Quick Replies solo está disponible en dispositivos Android porque Apple opera un ecosistema cerrado que no nos permite ofrecer esta función en este momento.
  • Ajusta tu configuración: abre la aplicación Configuración en Versa 3 para controlar el brillo de la pantalla, cambiar la fuerza de la vibración, establecer recordatorios de objetivos, personalizar los modos silenciosos y más.
  • Mover una aplicación: mantén presionado el ícono de una aplicación en la pantalla del reloj y arrástralo donde quieras para que tus aplicaciones estén en orden de uso / preferencia.
  • Restablecer tu dispositivo: en la circunstancia inusual de que experimentes un problema con tu dispositivo (por ejemplo, una pantalla en blanco o problemas de sincronización), puedes restablecer Versa 3 presionando y manteniendo presionado el botón durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit.

[1] Solo para nuevos usuarios Premium. Se requiere método de pago. Prueba gratuita debe ser activada dentro de los 60 días de la activación del dispositivo. Cancele antes de que la prueba gratita termine para evitar cargos de suscripción. Consulte los términos y condiciones aquí. El contenido y las funciones premium están sujetos a cambios.

[2] La duración de la batería varia con el uso y otros factores.

[3] Las funciones del asistente de voz y disponibilidad pueden varias, vea www.fitbit.com/voice

[4] Disponible cuanto tu teléfono este cerca

[5] Sesiones de meditación con audio disponible solo en inglés.

[6] La disponibilidad del asistente de voz y sus funciones pueden variar, vea www.fitbit.com/voice

[7] Fitbit Pay está disponible en más de 500 bancos en 45 países y 10 sistemas de transito en el mundo. Ver disponibilidad en www.fitbit.com/fitbit-pay/banks

[8] Suscripción es requerida para los servicios de música; no esta disponible en todos los países. Celular debe de estar cerca para controlar la música.

[9] Esta función no está destinada para utilizarse con fines anticonceptivos ni con otros fines médicos.

[10] Pantalla siempre encendida requiere de carga más frecuente.

[11] Funciona con dispositivos compatibles cuando tu teléfono está cerca.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond a AMC este lunes

Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz y el grupo dividido lucha por reunirse en el final de temporada de...

Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas...

5 ideas de regalos para navidad que puedes comprar en línea y se entregan a domicilio

La navidad está a la vuelta de la esquina, una época caracterizada por el amor a nuestros seres...
Apuestas Colombia