Guess presenta la novena edición de Faces to Watch – Time to Give

Alguna vez te has preguntado de forma honesta y real, ¿qué significa dar y ser caritativo?
Bien, creo que en estos tiempos ultramodernos y ultra egoístas nunca nos preocupamos por otro ser humano en este mundo, únicamente el yo; una cultura que se exalta por todos lados; tiempos en los que definitivamente se ha olvidado lo que significa dar con el corazón y participar altruistamente ayudando a los demás.

Y creo que si recordáramos que es tiempo de dar, en vez de pedir; creo que este mundo sería un poco diferente y más humano.

Eso es lo que me recuerda el programa de Guess, Faces To Watches – Time to Give; una iniciativa que nos recuerda que ya es el momento de ayudar, ya es tiempo de dar. Bueno, en realidad este programa es mucho más que eso, y este reloj, que pertenece a la iniciativa social de la empresa Faces To Watches – Time to Give; literalmente es un recordatorio todo el día, a toda hora, que es tiempo de tener un corazón caritativo que ayuda siempre a las personas que más lo necesitan.

Por eso la marca de relojes Guess presenta la novena edición de Faces to Watch – Time to Give, un reloj edición limitada que recaudará fondos a beneficio de Aldeas Infantiles SOS en Huehuetoca, en el Edo. de México.

Time to Give es el programa social de Guess Watches y socios comerciales para donar la mayor parte de los ingresos generados por la venta del reloj, a los niños que más lo necesitan.
Este reloj es único en su diseño y ofrece elegancia en la clásica estructura y colores de los relojes Guess, pero a diferencia de sus otros productos, este reloj está diseñado para ayudar. Porque ya es el momento de hacerlo.

time to give

Este programa comenzó en el 2006 y ha recaudado más de 6 millones de dólares para ayudar a los niños del mundo. Este año el país elegido para estas donaciones fue México, y el dinero recaudado se utilizará para remodelar las instalaciones de los niños que viven en esta aldea. El proyecto de remodelación comienza a fines de este año para entregar las instalaciones a los beneficiados a mediados del año 2016; un proyecto que permitirá a los habitantes de la comunidad usar estas instalaciones para así ser financieramente sustentables siempre.

Los relojes Faces To Watch – Time to Give esta disponibles en todas las tiendas Guess y tiendas departamentales en un costo $2,999.00

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película Ava

Netflix acaba de estrenar la película Ava, un nuevo thriller de suspenso y acción que trae a un gran reparto de estrellas,...

Aislinn Derbez será parte del elenco de la nueva cinta animada de Netflix ‘Animalia en Australia’

Netflix anunció hoy que en 2021 se estrenará globalmente Animalia en Australia su nueva película animada en la cual Aislinn Derbez prestará...

Descubre el nuevo hobby que practicaron los usuarios de Pinterest durante esta pandemia

A los usuarios de Pinterest les encanta descubrir y aprender cosas nuevas. Así lo indican los cientos de millones de búsquedas en...
Apuestas Colombia