Grupo ADO se transforma para ser Mobility ADO

Date:

Parece que esta empresa, ADO simplemente cambia de nombre, pero más que eso, esta es una transformación neural, ideológica y funcional para dejar de ser un grupo y convertirse en una empresa que ofrece soluciones de movilidad no solo a las ciudades, sino a todos sus habitantes.

Por esa simple razón se concreta esta transformación, para convertirse en una empresa que ofrece soluciones integrales de movilidad, para ofrecer diferentes formas de transporte a diferentes clientes, pero además se renovarán todas las formas de trabajo de la empresa.

Este nuevo enfoque también se centra por supuesto en la calidad del servicio y la eficiencia de esta movilidad para que todas las personas lleguen bien y justo a tiempo a sus destinos, cualesquiera que sean.

Lo mejor de esta transformación es que Mobility ADO, pondrá en práctica todo lo aprendido en casi 80 años de trabajo arduo y constante, pero también se renovará para implementar nuevas y mejores prácticas que se traduzcan en simplicidad y obviamente movilidad.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

apuestas colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

¿Cómo saber si le gusto?, no confundas las señales

Creo que esta es una de las preguntas más...