Gran final de la Chica Casting de L’oréal Paris

0

Después de una gran y larga convocatoria lanzada a principios de este año por L’oréal Paris para encontrar a su nueva Beauty Blogger, el día de ayer se dio a conocer en un evento único la nueva imagen de belleza de dicha marca.

Y no era para menos, y este evento, fiesta que también fue programa de televisión se transmitió en vivo a través del canal E!, para que todas las chicas fashionistas de México que siguieron muy de cerca esta competencia de belleza conocieran a la nueva Chica Casting de L’oréal Paris, que este año fue Luisa Fernanda Dominguez y con la mayor cantidad de votos no solo es la nueva Beauty Blogger de L’oréal Paris, también es ahora la máxima autoridad en moda de este año, además, Luisa Fernanda se llevó a casa varios premios entre ellos ser la nueva Chica Casting, una beca para estudiar moda y la oportunidad para participar en proyectos de televisión.

Definitivamente, ser la Chica Casting de L’oréal Paris conviene y el año que viene, todas las que sean expertas en moda deben participar en la Chica Casting de L’oréal Paris.

Pero no es algo fácil de lograr y con un gran jurado encabezado por Danna Paola, este año tambien participaron grandes expertos de moda y belleza como Sheryl Rubio, Josemaria Torre, Daniela Magún, Vero Montes, Chantal Torres, Geraldine Bazán y mucho más.

Y para las demás que no pudimos ser la nueva Chica Casting de L’oréal Paris podemos disfrutar de los productos Casting Crème Gloss para lucir un cabello teñido perfecto y fashionista con este producto que ofrece reflejos espectaculares y un brillo gloss fabuloso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More