Gourmet show 2014

0

Un éxito, en pocas palabras eso fue Gourmet Show, la única y original exposición dedicada a la gastronomía. Motivo por el cual, tengo viniendo año tras año para conocer las novedades del mundo de la gastronomía así como nuevos productos Gourmet, ese es la principal razón por la que todos los años vengo, para descubrir mi nuevo producto favorito de la temporada, no sólo en productos orgánicos y naturales, sino todo tipo de delicias para comer.

Además otra cosa que me parece única y algo muy atractiva de venir a este tipo de expos, es que puedo probar los productos antes de consumirlos, ya saben por aquello de que en gustos se rompen géneros, por eso considero valiosísima la experiencia de poder degustar un vino, un buen queso, panes, salsas y demás delicias.

Y este año no me defraudo Gourmet Show 2014, como cada emisión desde hace muchos años ofrece una oportunidad única para conocer marcas, productores y servicios de alto nivel gastronómico, además a esta experiencia se suma una buena selección de vinos, destilados, Agave y tequila.

gourmet show 01

gourmet show 02

gourmet show 03

gourmet show 04

gourmet show 05

gourmet show 06

gourmet show 07

gourmet show 08

gourmet show 09

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More