El Gourmet presenta el nuevo programa Postres Caseros de Paulina Abascal

0

Con 12 programas de televisión realizados a lo largo de más de una década, para el canal de televisión El Gourmet, una de las chefs más importantes de México en el mundo, Paulina Abascal presenta una nueva propuesta más para la televisión, con un original programa dedicado a los postres, pero esta vez, la diferencia radica en que Paulina se mete a la cocina para preparar los postres más fáciles, divertidos que saben a casa, a infancia y a nostalgia, y lo mejor, es que Postres Caseros no requiere de grandes técnicas o materiales, con este nuevo tv show, Paulina hará que todos cocinen deliciosos postres de forma muy simple.

Postres Caseros de Paulina Abascal está preparado para estrenarse en la primavera de este año, con un programa divertido, fácil y muy visual en el que prepara más de 66 recetas muy fáciles, pero lo mejor, es que estas recetas no solo son los postres caseros de México, sino que esta vez, Paulina se mete a sus recetas familiares, especialmente las recetas de su abuela, para que todos en casa podamos replicar estas delicias sin equipos extravagantes o moldes sofisticados, porque todas estas recetas están diseñadas para que cualquiera que ama los postres puedo comerlos en casa.

Con su jovialidad, amabilidad y carisma, Paulina Abascal presenta no solo a Mexico sino a todo el mundo, los dulces mexicanos, las tradiciones y los sabores de nuestro país.

Además, en esta temporada Paulina comparte secretos y vivencias, sacados del baúl de los consejos de su abuela, para conquistar el corazón de nuestros seres queridos con dulces momentos, dulces besos y dulces recuerdos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More