El Gourmet celebra a Mexico y a las abuelitas lindas del país

0

Uno de los canales favoritos de los mexicanos, es por supuesto el Gourmet, un canal muy entretenido que incluye dentro de su programación muchos programas que son en sí mismo son un gran tributo a nuestro país y la gran tradición culinaria que es muy famosa en el mundo.

Pues el día de ayer en una gran gala con sus chefs, buena comida e invitados de lujo, El Gourmet celebró en el Hotel St. Regis una gran cena en el que el platillo principal es la gastronomía mexicana y los encargados de esta gran cena son los chefs que tanto queremos.

Si bien este canal es multicultural y hay cocinas de todo el mundo, este canal rinde homenaje a la tradición gastronómica mexicana y uno de estos programas, que seguro has visto y has disfrutado como yo, es Abuelita Linda, conducido por Verónica Zumalacárregui que viajo por todo Mexico para conocer a las abuelas mexicanas, estas mujeres que son guardianas del legado culinario del país.

En estos viajes o mejor dicho crónicas, los espectadores podemos ver recetas, anécdotas y conocer más de nuestro país en el calor del fuego, en el calor de la cocina.
En esta gran cena y gala, estas abuelitas vinieron a platicar de estos programas, la cocina y su experiencia.

Además, en esta cena pudimos ver a Sergio Camacho, Zahie Téllez y Paulina Abascal, tres figuras mexicanas emblemáticas de El Gourmet que fueron los maestros de ceremonia que rindió homenaje a las tradiciones, a las abuelitas de Mexico, a los platillos y a nuestra gran herencia culinaria.

Si quieres seguir disfrutando de estos platillos velos en la temporada de Abuelita Linda con 22 ricos y sabrosos episodios, además se anuncia la segunda temporada de La Cocina de Sonia Ortiz, con otros 22 capítulos de recetas rápidas y muy sabrosas que se estrena a partir del 1 de noviembre a las 13:30 y en uno de los episodios veremos a Anna Olson en una participación especial.

Otro gran anuncio es que regresa Zahie Téllez con Platos de cuchara y nuestra chef repostera favorita, Paulina Abascal regresa con Postres Caseros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More