Belleza y Moda

Gorda o curvilínea

Se dice en internet que cuando una chica dice de sí misma que esta gorda, es porque esta curvilínea y por otro lado la que asegura que es curvilínea es porque está bien gorda, pinche internet y sus estereotipos que siempre se perpetúan, que acaso no se supone que la belleza está en el interior de una persona y lo mejor de alguien es su personalidad, o qué acaso es solo una frase babosa que nos repetimos para no sentirnos tan superficiales, ¿acaso será eso?

Pero yo estoy en contra de los términos gordo o flaco, solo acomplejan a las personas reduciendo a alguien a un simple adjetivo, gordo o flaco, no sé, tal vez ya compramos esos conceptos tanto que no existe un punto intermedio, ya dejo de importar el interior y solo importa el exterior. Digo, porque sería tan importante o no determinar si yo soy curvilínea o me siento simplemente gorda, si lo único que importa en esta vida es sentirse bien con uno mismo; lo que importa es ser feliz como eres y aceptarte tal y cual, lo malo es que entonces vienen algunas personas a recordarte la realidad, tu realidad sobre tu apariencia.

Lo extraño es que la belleza es subjetiva y depende por completo del observador, sin importar que tengas 105 kilos o 60, existe alguien que puede decir que tú eres bello o bella de corazón, ya que la belleza es subjetiva y siempre depende del observador. Digo, habrá chicos a los que les gusten extremadamente delgadas en forma o súper fitness y habrán chicos que están más a gusto con una belleza real, sí, hay a quien le gustan las curvas moderadas o incluso muy pronunciadas. La belleza siempre depende de la persona que la observa.

Así que sentirse mal por tú cuerpo es algo que no deberías sentir, y digo, si tratas de ser objetivo y no te gusta lo que ves en el espejo pues ya saber qué hacer, solo un poco de fuerza de voluntad para estrenar un cuerpo que en vez de lucir gordo luzca en forma o curvilíneo, haz algo para que luzca tan bien, que verte en un espejo sea un deleite.

Yo me siento curvilínea, digan lo que digan yo soy una perfecta curva tras otra.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Gorda o curvilínea"

  • acuerdate que mejor que estar buena es: estar gordibuena

  • Las curvilíneas no tiene lonja pero si bien cuerpo y la gorda tiene lonja y más carne por todos lados y sin curvas

Los comentarios están cerrados.