Google lanza su servicio de WiFi público y gratuito en la CDMX – Google Station

0

Además de otras ciudades de México, India e Indonesia.

De esta manera Google ofrece un servicio de WiFi súper rápido para que te conectes a todos los servicios de internet, también es confiable y seguro y disponible para todas las personas que deseen acceder a él.

Así que, si no puedes vivir sin una conexión a internet, pero los datos, los benditos datos de tu plan de telefonía celular son muy costosos, la buena noticia, como te lo venía explicando es que Google lanza su servicio Google Station, que es su nuevo Wifi público para ti y disponible en diversos puntos de la ciudad de México, así como otras ciudades del mundo.

Conoce los puntos de Google Station

Ubicaciones Google Station

A diferencia de otros servicios de WiFi con Google Station puedes hacer lo que quieras, literalmente lo que quieras con tu conexión y descargar fotos, subirlas, compartir información, conectarte con tus amigos y disfrutar del mundo y los beneficios digitales.

México es el primer país de Latinoamerica que se integra al servicio de Google Station y promete brindar a todos sus usuarios no solo una conexión rápida y eficiente, también, ofrece seguridad para la información datos, contraseñas y perfiles de su conexión.

Conectarse a Google Station es muy simple solo debes estar ubicado en el rango de Wifi, seleccionar la red “Google Station” y conectarte, con solo esos pasos podrás disfrutar de esta conexión.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More