Tecnología Google buscador de imágenes

Google buscador de imágenes

-

Alguna vez te has preguntado ¿si alguien te esta chamaqueando con un perfil falso?, y es que antes saber si alguien que acababas de conocer en internet era real o no, era casi imposible.
Digo, cualquier estúpido con mucha imaginación y algo de tiempo extra podía inventarse un perfil falso, subir un montón de fotografías de otra persona que si exista en la red agregar unos cuantos amigos y voilà en unas cuantas horas una nueva identidad había nacido.

Y estoy hablando de esto en tiempo pasado, porque de verdad resultaba imposible saber si alguien había robado todas las fotos de su perfil de Facebook de alguien más, mmmmmm, ya sé, suena a mucha paranoia y es obvio que cuando alguien no se deja conocer en persona o por video es como para sospechar algo; pero cuando acabas de conocer a alguien que por algún extraño y random caso te agrego en Facebook y con quien platicas tal vez mucho tiempo, te preguntas si es o no es, sí alguien lo conoce, si es real esta persona tan maravillosa con la que platicas y tanto tiempo existe.

A todos nos ha pasado y no lo niegues.

Necesitabas ser un detective para saber si esa persona era real o no, digo, si dijera que es una famosa estrella de cine obvio te esta chamaqueando, pero cuando son fotos de alguien normal y súper desconocido, ¿Qué haces o que hacías?, obvio, solo confiar.

Pero eso de saber o no saber es cosa del pasado, días en los que era imposible verificar de una manera inmediata si esa persona decía o no la verdad, pero saben qué, Google reinventa las reglas del juego en cada momento y ahora ya no tienes que creer o suponer puesto que su buscador de imágenes acaba de agregar un nuevo campo que te permite buscar si una imagen o una foto es única o no en la red, haciendo una búsqueda en todas las imágenes existentes para decirte si alguien más comparte o no esa imagen.

Bueno, no es nueva esa opción pero yo la acabo de descubrir. ¡Qué maravilla!, ahora solo das click a la camarita para cargar la imagen que estás buscando y saber si es única o no en la red

Claro su utilidad o función era otra, pero para términos prácticos uno puede usarla para encontrar las mentiras en la red y rápido.

Previous articleSe burlan de mí
Next articleDecisiones
Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

  1. Y si ya se facilitaron un buen las cosas para saber con quien estas hablando para evitar caer en eso de que estas hablando con una súper modelo francesa y estar mas prevenido, gracias a Catfish que mostró esta herramienta a mas personas y evitar engaños no sólo emocionales sino mas allá

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lotería, criptomonedas y virtualización

A medida que han ido pasando los años los bienes físicos han ido perdiendo protagonismo. Sí, todavía...

Reconéctate con tus raíces en Grand Costa Maya

Grand Costa Maya es una increíble región al sur de Quintana Roo en dónde se une lo pintoresco...

Slots online, el modo de disfrutar del casino en casa

El impacto que tiene la industria del juego en todo el mundo es enorme. Ya no es...

Por qué la gente dice: de que hablas Willis

Que alguien me explique de dónde salió esa frase, y ¿quién es el famoso Willis?

Mis plataformas favoritas para ver contenido on demand

Te acuerdas de esos horribles años en los que, cuando querías ver tu serie favorita o programa...

7 cosas para hacer en Orlando

¿Te convencieron de ir a Orlando y desde antes de subirte al avión ya estás sufriendo por la experiencia...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!