Tecnología

Google anal

Google anal, ¿Eso existe?, digo con eso de que google tiene servicios de todo tipo, desde calendarios hasta mapas, pues puede ser, jajajajajajaja.

En realidad todo fue una confusión, de la que solo pueden ser víctimas personas con una mente increíblemente sucia, depravada y pervertida. Verán esta historia es verídica, como todo lo que me sucede, a veces pienso que mi tal vez mi vida es un show de televisión, como en Truman Show y todo lo que me sucede, las personas que me encuentro, las situaciones que vivo son tan extrañas o fuera de lo común que más bien parecen salidas de un guion de televisión o de un escritor con mucha imaginación.

Ah, pero que les estaba diciendo, ah sí, es que el otro día que yo quería revisar las estadísticas de visitas de mi blog, estaba tecleando en el search engine de google “google ana…” y como soy muy floja, realmente mucho y me aprovecho del autocomplementado solo tengo que escribir eso para que google sepa lo que estoy buscando y me arroje automáticamente como la primer opción “analytics”, solo necesito eso para que sepa que quiero buscar.

Pero resulta que si estas cerca de mí y ves por encimita mi búsqueda, y más si tienes la mente muy cochambrosa, pues seguramente te vas a llevar una gran sorpresa con las cosas que estoy buscando, recuerda, nada es lo que parece. Además quien carajos buscaría google anal, ¿quien?, jajajajajajajajaja, o sea es más fácil pensar eso que en analytics, pues no.

Lo mejor de todo esto es porque ven lo que estoy haciendo en mi computador, a nadie más que a mi le importa, ¿ok?, jajajajajajajaja.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com