Goodnites calzones desechables para los pequeñines

0

La incontinencia infantil es un problema que afecta a muchos niños, daña sus horas de sueño y causa mucha intranquilidad en los padres.

Pero hoy todos los padres tienen un nuevo aliado y es el calzoncito o mejor dicho la ropa interior desechable que lanza la marca Huggies para ayudar a todos a las familias a poder sobrellevar este problema emocional que afecta la salud de los niños.

La incontinencia urinaria infantil o más conocida por su nombre médico, la enuresis, es un padecimiento que se presenta de forma espontánea y afecta sobre todo a la población infantil, esta incontinencia se manifiesta con la emisión involuntaria y persistente de orina durante el día, la noche o incluso ambas.

Las razones por las cuales se presenta este tipo de incontinencia son varias y un acontecimiento traumático, estrés, ansiedad, sueño profundo o inclusive infecciones urinarias pueden detonar este padecimiento, lo cual generará más estrés, angustia y miedo en el niño haciendo que la enuresis siga manifestándose en su vida.

Especialistas en esta condición y pediatras también han encontrado una conexión muy fuerte de las emociones con esta incontinencia.

Pero, ¿cómo se soluciona?, lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu pequeño es llevarlo con el médico para que pueda encontrar la mejor solución para terminar con el problema, pero, mientras tanto se paciente con el pequeño y si lo regañas por estos accidentes solo se agravará esta condición.

Lo mejor es ayudarlo y apoyarlo con una actitud positiva, animándolo a que baña al baño antes de dormir, motivarlo con premios, ayudarlo con terapia psicológica y usando otros accesorios como el sistema de alarma que emite un sonido y despierta al niño cuando se orina.

Tambien puedes apoyarte con Goodnites la ropa interior desechable de la marca Huggies que lanza para los niños de hasta 11 años, este producto para que, si llega a tener un accidente de este tipo, no moje su ropa o la cama y esto le genere un estrés mayor.

Gracias a Goodnites los niños pueden tener noches felices y días sin miedo a tener estos accidentes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More