Goldfish presente en el estreno de Wifi Ralph

0

El estreno de esta temporada, sin lugar a dudas es la secuela de Ralph el Demoledor, la tan esperada cinta de Disney que nos lleva a un mundo nunca antes visto, en el cual videojuegos, tecnología y el internet convergen todos en un mismo lugar.

Y para llevarnos en primera fila al gran estreno de Wifi Ralph, la marca de galletitas Goldfish realizo una función especial, para que niños y grandes, todos juntos disfrutáramos de esta maravillosa película con estos deliciosos snacks que puedes disfrutar en cualquier momento.

Notas Relacionadas

Una gran película que se disfruta con los mejores snacks, los de Goldfish, que debo decir, su versión Graham con galletitas de chocolate, es deliciosa y me llevo en un viaje a la infancia con los sabores de mi niñez.

Ahora que descubrí este gran tesoro dorado, debo decir que siempre habrá en mi alacena Goldfish, para cuando el antojo me conquiste.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More