Viajes y Turismo

¿Glamping en Airstreams? Conoce más de lo nueva oferta de Maglén Resort: Valley Nomads

Ensenada es un destino ideal para disfrutar un fin de semana con tu pareja, su oferta gastronómica, enológica e increíble naturaleza le han permitido consolidarse como el paraíso para los amantes del buen vivir. Maglén Resort ofrece ahora la oportunidad de vivir una experiencia única, conviviendo con la naturaleza adentro de una Airstream.

El glamping es la experiencia ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin olvidarse de los lujos y el confort de la vida diaria. Con esto en mente, Maglén Resort diseñó una experiencia diferente, que les permitirá alejarse del ajetreo del día a día y romper con la monotonía. Los vehículos Airstream son remolques habitables producidos en Estados Unidos y con un exterior muy característico elaborado de aluminio, reacondicionados para romper con el esquema de hotel tradicional, sin olvidar las amenidades como calefacción, estación de café y comunicación directa con el lobby.

Al despertar y observar la magnífica vista a los viñedos, comenzarás a planear tus actividades en los diversos ambientes de Maglén. Visita alguno de sus restaurantes, Ha’che y Cantera, para degustar los mejores sabores de Ensenada o la Cervecería Ruta 90.8, en donde podrás refrescar tu paladar con los cuatro tipos de cerveza locales y más de 13 etiquetas artesanales.

El precio por noche es de 204 USD y no tienes que dejar a tu mascota en casa ya que el espacio es pet friendly. ¿Cuál es tu excusa para no viajar al Valle de Guadalupe y dejarte consentir? 

Para más información visita https://www.maglenresort.com/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com