Promos y Trivias

Gino’s te consciente en navidad con un certificado de consumo por valor de $500 pesos

La comida de Gino’s siempre es un deleite, y ahora que llega la temporada navideña, estrenan menú y platillos típicos de la Navidad, y para que los disfrutes, por cortesía del restaurante tengo DOS certificados de consumo con un valor de $500 pesos, cada uno, para que te vayas a disfrutar de las delicias navideñas de Gino’s.

Para ganar uno de los dos certificados disponibles debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes y a Gino´s en Instagram
  2. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #IlDolceFarNiente
  3. Decirme ¿por qué quieres ganar el certificado?
  4. Mándame un mail a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tu respuesta del porque quieres ganar en el mail además del screenshot de la publicación y de que me sigues en Instagram.

Los ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, Publicar la promoción en cualquier red social usando el hashtag indicado, mandar por mail la respuesta del porque quiere ganar, así como los screenshots (publicación y seguir las redes sociales). 

La selección de las personas ganadoras se hará en base a esa lista de concursantes y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a los ganadores.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que ganar será un proceso de suerte. Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

Tienes para participar y ganarte un cupón hasta el 21 de diciembre de 2019.

**Promoción válida únicamente en la CDMX**

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com