Gastronomia y Restaurantes Gino’s abre sus puertas y está listo para compartir...

Gino’s abre sus puertas y está listo para compartir nuevos momentos contigo

-

Gino’s abre sus puertas después de una larga espera y está listo para recibirte con todas las medidas de higiene y protocolos sanitarios,  necesarios para ofrecer una estadía segura y compartir nuevos momentos inolvidables.

Acudir a cualquiera de las sucursales de Gino’s será una experiencia segura; el cuidado comienza desde bajas de tu  auto, momento en el que el personal de valet parking con su equipo de protección: guantes, careta y cubrebocas recibirá tu auto. Al ingreso del restaurante, todos los usuarios deberán pasar por un filtro sanitario donde se limpian zapatos y se toma la temperatura a cada persona; además de facilitar gel antibacterial, el cual estará disponible en todo momento. Los protocolos de higiene se establecen también para el personal de cocina, almacenistas y proveedores.

Nuestro personal está altamente capacitado para brindar una experiencia única y segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales, se montan delante de los clientes con la finalidad de minimizar el tiempo de exposición del servicio de mesa. La mantelería se cambia por completo con cada cliente, los cubiertos se entregan protegidos, los condimentos, salsas y extras, para los alimentos, se sirven al momento en porciones individuales.

Gino’s cuida cada detalle de tu visita, por lo que cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad entre comensales; sin dejar de lado la experiencia para que puedas elegir entre una gran variedad de platillos.

El aforo del restaurante está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios.

Cada una de las sucursales cuentan con suficientes insumos de limpieza y ventilación adecuada; además se realizará limpieza continua, específicamente de sillas, mesas, manijas, puertas, paredes, muros, ventanas, sanitarios, pisos y cualquier otra superficie al alcance de los clientes, poniendo especial énfasis en los ductos de ventilación mecánica y superficies de alto contacto.

Tu tranquilidad es prioridad para Gino’s , una vez finalizada tu visita podrás realizar el pago de tu cuenta por medio de terminales bancarias previamente sanitizadas y desinfectadas después de cada uso. [ALM1] 

Gino’s te cuida y está listo para recibirte.

Consulta sucursales abiertas en el sitio oficial www.ginos.com.mx y redes sociales @GinosMx

También podrás ordenar a través de nuestro servicio de pick up y obtén 15% de descuento o realiza tu pedido[ALM2] por medio de nuestras plataformas de delivery Uber Eats o Didi Food


 [ALM1]Esta información se repite dos párrafos atrás.

  1.  [ALM2]Duda, tenemos entrega a domicilio con delivery propio?
  2. No mencionarás el descuento por pick up?
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!