Amor y Sexualidad

Gente traumada en el amor

Extrañamente los traumados en el amor son los que más sufren por la falta de una relación, son los que se quejan de estar solos, miserables y que solo esperan a que llegue esa persona especial, que nunca llega, una espera tan larga y cansada que se la hacen saber a todo el mundo.

Lo que no sabe el traumado o la traumada en el amor, es que esa persona perfecta llego en varias ocasiones, con varios rostros y en varios lugares, pero ellos estaban muy ocupados llorando su mala suerte, quejándose en redes sociales o mirando el celular esperando a que la persona que ellos creían que era el amor de su vida, les contestara los miles de mensajes que le habían dejado en whatsapp. Para mí es bastante sarcástico ver como esas personas que sufren por la falta de amor, se queden sin amor por no abrir los ojos o estar muy ocupados quejándose de su mala suerte.

Solo puedo decir en ese caso, DESPIERTA, ABRE LOS OJOS Y DEJA DE LLORAR POR ALGO QUE NO FUE, PORQUE TE PIERDES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA, QUE TOCA A TU PUERTA TANTAS VECES, QUE TODOS LOS DEMÁS NOS DAMOS CUENTA, todos menos tú.

Gente traumada en el amor
Son los traumados en el amor los que más se quejan y reniegan de las relaciones, es más, tanta es su relación de amor y odio con el concepto de amor, motivo por el cual son las personas que más pasan tiempo desprestigiando al concepto, renegando de él, burlándose de los que tienen una relación estable, además de menospreciarlo y hacerle saber a todos que el amor es para pendejos, literal.

Los traumados en el amor, están tan dolidos con él y contra él, que para ellos todos los que están enamorados o son felices en una relación estable, viven en una ilusión mental, en un estado de engaño que solo el traumado puede identificar. Para ellos el amor es un estado de ilusión auto provocado de idiotas, porque nadie en su sano juicio podría creer en el amor puro y verdadero, para ellos creer en el amor es como creer en Santa Claus, el hada de los dientes o el conejo de pascuas. Lo extraño es que ellos buscan una relación así, y lloran anhelando encontrar el amor.

¿Entonces o son bipolares o donde está la congruencia?

Bueno, solo puedo pensar que están tan dolidos con el hecho de que no han sido felices, de que no han sido lo suficientemente inteligentes para escoger sus parejas o la persona que es el objeto de su afecto, que entonces de manera lógica solo pueden culpar al mundo, al sistema, al gobierno y a quien sea, EL AMOR APESTA, la vida es horrible; para el traumado o la traumada en el amor todos tienen la culpa menos ellos mismos.

Porque si no fuera así descubrirían que el único culpable de su sufrimiento son ellos, descubrirían que no se trata de que todas las mujeres son malas o todos los hombres son idiotas, pero descubrir la cruel verdad de que son ellos o ellas las que escogen al mismo idiota con diferente nombre y rostro, eso sí, es devastador.

Lo malo de estar traumado es que hace que se perpetúe ese mismo patrón eternamente, como si fuera una maldición y no es una maldición, es esa persona boicoteándose en cada una de sus relaciones, escogiendo a la persona inadecuada, enfocando toda su atención en la persona que menos le conviene mientras deja pasar a las personas que ni en sus sueños más guajiros nunca imaginaron.

Los traumados en el amor se trauman más, únicamente por su culpa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com