DestacadosNotas Random

Gente que todavía sigue deseando feliz año

No quiero sonar grosera, pero como que ya chole ¿no?, que feliz año nuevo ni que ocho cuartos.

Ok, por reacciones como esta, altamente polémicas, a la buena voluntad de los demás, es que me tachan de radical, de grosera, de mala leche, de burlona y todas las cosas que se le puedan ocurrir a alguien, mmmmm, claro, cuando lo estoy criticando; porque los demás analizan esa crítica de forma racional y por supuesto de forma graciosa.

Por qué neta, quien sigue felicitando por el año nuevo, el año 2015, feliz año, neta, ¿Quién?

A estas fechas esperaría felicitaciones por, mmmmm, no sé, tal vez el día del amor y la amistad aunque sea algo prematuro pero es mejor felicitar por la víspera de algo nuevo y no algo que paso hace más de un mes, las felicitaciones por este nuevo año, feliz año, esas felicitaciones hoy 6 de febrero, neta, me parecen dignas de burla, jajajajajaja.

Mientras unos cuantos perdidos, que seguro entraron a la dimensión desconocida y perdieron la nocion del tiempo, mientras ellos siguen felicitando por el FELIZ AÑO NUEVO, en estos momentos hay personas que plantean hacer un nuevo maratón, como el de Guadalupe – Reyes, pero esta vez por San Valentín y Día de Madres, un maratón que proponen llama Vale – Madres, que plantea incluir celebraciones como el día del amor, el día del niño, vacaciones y cualquier cosa que este en medio, jajajajajajaja.

Ven, eso es lo gracioso, mientras el mundo sigue avanzando, en función del tiempo, el calendario y las otras celebraciones, hay personas que siguen clavadas en el año nuevo.

Y no, no hay excusas, si no te vieron en esas fechas, pues hello, que sigan adelante, o que hagan la nota correspondiente, no te vi en año nuevo, pero te deseo lo mejor, eso sería como más lógico o racional, que simplemente ver a una persona, a mediados de febrero y decirle FELI AÑO.

Porque si esa es la lógica y tampoco me vieron en navidad, pues que me digan feliz navidad en junio, si van aplicar esa lógica, pues aplíquenla bien. No hay que olvidar que el tiempo avanza, que las cosas pasan, haciendo irrelevante la felicitación atrasada por una celebración genérica; y hablo de cosas genéricas refiriéndome al Halloween y esas cosas; si se te paso la fecha, pues olvídalo, no tiene como mucho caso felicitar a alguien por el día del amor y la amistad en noviembre, o decirle a una madre, feliz día de las madres, aunque sea retrasado en agosto.

¡Eso que!

De verdad, me parece digno de crítica y muy censurable eso que las personas hacen, si no te vieron pues que lo superen, la vida sigue y no es necesaria una felicitación superficial por algo que paso hace más de un mes.

Incluso, esto de las felicitaciones con tanto retraso aplican para todo, y más con fechas como cumpleaños, aniversarios, bodas, promociones y graduaciones; si no pudiste ver a la persona, se te olvido, te dio flojera mandar un email en tiempo y formo; un alíen te secuestro; perdiste tu celular en Narnia; andabas de vacaciones por uno o dos meses en la dimensión desconocida. Pues cuando regreses, olvídalo, ya no es necesario felicitar a alguien, por algo que paso hace un mes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com