Ícono del sitio El Blog de Yes

Gente que hace montajes de sus fotos en revistas

No es que sea grosera, bueno, tal vez un poco, pero neta, maduren, eso lo hice yo en la primaria, no a los 30, puf, pinche gente que quiere atención y se proyecta en cosas que nunca ni en sueños guajiros pasaran.

Además montar una foto es tan básico para un diseñador o fotógrafo, tan pero tan básico, que cuando alguien sube a Facebook estas fotos, es como cuando un niño se sube a una bici y dice “miren sin manos”, mientras el adulto, o sea tu, te quedas con cara de “hay que ternurita”, esa es la sensación que me dan estas personas, mmmmm, esperen, no, esa sensación no me provocan y más bien, es una especie de indignación mezclada con rabia, mmmmmm, no esperen tampoco es eso lo que siento y más bien es una emoción en el centro de esos dos polos opuestos, no es que me parezca fatal, pero tampoco voy a darles un premio.

Además quien carajos se anda photoshopeando tan mal y encima lo presume, ¿Quién?
Qué acaso esperan de los demás apreciemos ese gran sentido del humor y por supuesto esa gran imaginación, bueno además de Lucía Mendez y amigos, hay personas que usan Photoshop para aparecer en el mapa, porque fuera de eso, pues como que no tienen mucho con que brillar.

Es como el otro día que me encontré una aplicación para hacer memes, ay por dios, como si hacer memes fuera ciencia tipo NASA o arquitectos usando autocad, o sea, neta, no mamen, que clase de estúpido tarado, necesita una app para hacer memes, si sólo es una pinche foto, con un texto gracioso encima de la foto, no se necesita recortar nada en la foto, aplicar filtros ni nada parecido, sólo es una foto y texto, algo tan básico que Word, PowerPoint y hasta Paint pueden hacer, sólo es una imagen y texto, ah pero resulta que ahora hay aplicaciones que hacen eso, puf, un premio para el que creo el programa y un premio al usuario que lo usa.

Pero esperen de nuevo, esa aplicación es para celular, oooooo, eso explica mucho, entonces retiro mi amargoso y ridículo discurso, es que en un celular no hay manera posible para hacer o generar memes, así que regrésenme todos mis sarcasmos antes de seguir haciendo el ridículo.

Que por cierto, nunca les ha pasado que alguien los está regañando fuera de contexto por algo que parece ser que está mal, pero en realidad no está mal, pues así me acaba de pasar pero esta vez fui yo la que regaño y se burló de todos, simplemente por no poner atención.

Qué pena, jajajajaja, ustedes disculpen y más si agravie a alguien en el proceso de difundir una más de mis exóticas ideas.

Pero saben que, tengo la extraña idea de que esto es un deja vu, y ya me había quejado de este tipo de comportamientos extraños de algunos usuarios d Facebook, si estoy segura que ya me había burlado de esto con anterioridad, déjenme cerciorarme con una rápida búsqueda.

Sí, yo lo sabía no era deja vu y el año pasado también me burle de este tipo de padecimientos, que hoy, un año después me siguen produciendo el mismo efecto molesto, intranquilizante y burlón, que por cierto, sigo insistiendo y si me voy a poner en una revista es la Time, y si me voy a photoshopear en una foto será con una de las figuras más representativas e influyentes de la década, eso de ponerte con la selección mexicana, Shakira o el que sale en la novela, puf, por favor.

Salir de la versión móvil