Gente presumida

2

Chale, lo que hace la gente o más bien los hombres para hacerse notar en lugares públicos, en vez de ser genuinos y buscar conversación directa se lucen y se hacen notar, así de aquí estoy, todos mírenme mientras grito al celular mis claves de banco, true story.

Gente presumida por todos lados, tienen que contar todo lo que tienen y hacen

Notas Relacionadas

La era LESS

Cuestionar la realidad

Tengo dos modos

Nunca he comprendido cual es el afán de hacer públicas tus cosas, pertenencias o actitudes, digo, cuando eso pasa recuerdo y mucho el viejo dicho de “dime de que presumes y te diré de que careces”, oh los proverbios populares son tan sabios y nos ayudan a vislumbrar las verdaderas intenciones de las personas. Digo, alguien equilibrado no pretende o presume sus cosas, simplemente las disfruta y en eso hay una gran diferencia.

Existe un gran abismo entre presumir y disfrutar de lo mucho o poco que tienes, estoy convencida que no hay relación alguna, supongo que al fin y al cabo son solo cosas materiales y no se trata de la impresión que tengan los demás porque posees cosas finas o lujosas, creo que se trata de que tú te sientas contento o contenta usando lo que tienes sin ostentarlo, pero yo que voy a saber, solo soy una loca más con ideas extrañas. Se me había olvidado que en esta cultura moderna las cosas se aman y a las personas se usan.

Pero que puedes hacer cuando te encuentras un presumido, pues obvio, como en el mundo animal cuando un animal, que acaso nunca has visto Discorey Channel, lo que tienes que hacer es despliegue de poder, pues no te queda más que aceptar el reto y demostrar que tienes más. No en realidad yo hago cara de pesada y automáticamente entro en “mode bitch”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More