Gente entusiasta

0

Ay como me cae gorda la gente que se emociona y mucho por cualquier pendejada cosa; neta, no sé si comienzo a sufrir un proceso de maduración por el cual veo con malos ojos a la gente entusiasta, o simplemente sea envidia porque esa gente es bien feliz o igual y es que soy una tipeja amargada, digo, cualquier cosa puede ser cierta en esto de buscarle razón y motivos por los que me molesta tanto el entusiasmo de la gente.

MMMMM, interesante eso de la envidia y cómo puede afectar a una persona las emociones o sentimientos de los demás, pero en mi caso ha de decir verdad, no es envida, no considero que me desagraden los demás porque son felices y andan saltando como cabras locas, pero en realidad si me afecta que exageren esa emoción.

Quiero explicarme un poco más antes de que empiecen a regañarme por intolerante, y a poco nunca les ha pasado que ustedes están normal, tranquilos, apacibles y de repente llega alguien con un exceso de energía y entusiasmo para usarlo como excusa y andar mega híper acelerados, AAAAAA, por fin llegue a la idea que quería expresar:

Me caga la gente acelerada, la gente entusiasta

No me molesta la gente feliz, es más, tolero a las personas que en su exceso de entusiasmo o emotividad andan saltando como perritos hiperactivos o niños sufriendo de hiperactividad por exceso de azúcar, ok, ese tipo de cosas las tolero y trato de ser algo condescendiente, supongo que a mi también me ha pasado, pero cuando la gente anda súper acelerada simplemente no los aguanto, esperen otro momento, eso del exceso de entusiasmo es lo mismo que andar acelerado, mta, como me caga la gente que anda 5 niveles de energía más arriba que yo, y repito, no soy envidiosa, simplemente ese es un tipo de energía que no va conmigo, o será mi nivel de tranquilidad, ay qué sé yo, lo único que siento cuando estoy con alguien acelerado es una especie de repulsión y desagrado natural.

Ok, ya sé, por frases como esas soy catalogada de intolerante pero neta, piensa todas las veces que has estado tú haciendo tus cosas felizmente y llega alguien que pareciera que esta drogado a hacer y deshacer, a mover tus cosas, a apresurarte o incluso a hablar contigo en un nivel muy rápido, mientras toda esa energía disruptiva choca con tu calmada y asertiva energía.

Y siendo yo una persona que me considero entusiasta y feliz, tengo que decir que toparme con personas en su rush de aceleración, es algo que considero muy desagradable, jajajajaja, digo, obvio una cosa es ser feliz y otra cosa es andar como si estuvieras drogado. Y no fue hasta mis clases de zumba de los miércoles que descubrí cuanto me caga la gente acelerada que se pone bien pinches feliz o que se yo, haciendo una actividad, cada miércoles termino pensando “pinche gente acelerada”, pues verán junto a mi cada miércoles de zumba se pone una señora “muy entusiasta” que de baile no sabe nada, pero le encanta exagerar sus pasos de baile, saltar con emoción por todo el salón mientras sus dos pies izquierdos tratan de no chocar conmigo.

No tienen la menor idea de cuan molesto es, estar con bailando junto a una entusiasta del baile que no sabe bailar y termina invadiendo tu espacio vital, de los peores males de los miércoles.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More