Gastronomia y Restaurantes Gelatoscopio inaugura su segunda sucursal

Gelatoscopio inaugura su segunda sucursal

-

Gelatoscopio, una propuesta de heladería mexicana en la cual el helado y las distintas técnicas de la alta repostería son los protagonistas, inaugura su segunda sucursal, ubicada en Orizaba 87, Col. Roma, con el fin de poder experimentar lo desconocido y conseguir una experiencia única. 

Gelatoscopio nace de lo creativo e imaginario, de lo inesperado por parte de Fernanda Prado Mattar, Chef Creadora y miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, bajo la campaña Stir Creativity. La talentosa y reconocida Chef, también fue ganadora del premio a la mejor experiencia, otorgado por la revista Travel & Leisure, el cual se le otorgó por el mejor espacio dulce en 2018 . 

Bombay Sapphire y su pilar principal: la creatividad, se volvieron un aliado para Fernanda Prado y Gelatoscopio, ya que ambos promueven la libertad y el descubrimiento del mundo, como fuente de inspiración a través de nuestros sentidos. “Queremos que todo el mundo tenga acceso a las experiencias gastronómicas más sublimes y lo hacemos por medio de los helados. Probar un Gelatoscopio, nos da la oportunidad de viajar a lugares fantásticos, soñar, descubrir, y transformar lo conocido, para cambiar nuestra percepción de la realidad.” comentó Fernanda Prado. 

Gelatoscopio ofrece ingredientes mexicanos y 100% naturales, sin conservadores, ni saborizantes, ni grasas vegetales; de esta forma brinda sabores únicos como: Nubefresónico (helado de fresas con crema, fresas naturales, malvavisco y berries deshidratados), Sueño de Lavanda (lavanda, durazno, algodón de azúcar y flores comestibles), Key Lime (helado de limón amarillo, crumble de mantequilla y merengue bruleé), Lichiscópico (sorbete de lichi, gomitas de frambuesa y pétalos de rosa cristalizados), entre otros. Además existen sabores de temporada como el helado de Gin & Tonic, hecho con  Bombay Sapphire, el cual estará disponible en marzo 2020. 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!