GCFlix una nueva plataforma de contenidos latinos para el mundo

Los que disfrutamos del cine y series, nos quejamos siempre, y mucho, de una cosa, y es que no hay plataformas para el cine indie, y además de eso, las nuevas propuestas latinas tampoco encuentran cabida en canales o plataformas on demand, bueno, eso era antes de GCFlix, una nueva plataforma que permitirá encontrar las nuevas propuestas de los latinos más talentosos, además de un amplio catálogo de series, películas, documentales y cortos de los festivales de cine del mundo.
https://gcflix.com/es/

A partir del 8 de diciembre las personas podrán suscribirse por $69 pesos mensuales, más una suscripción anual a GCFlix, que abrirá con una amplia librería de películas, series, entrevistas y mucho material del cine independiente.

Lo mejor es que el primer mes podrás disfrutar de esta plataforma gratis, y después pagar menos de $70 pesos al mes (en Estados Unidos 4.99 dólares) para acceder a muchas películas nacionales e independientes.

Lo mejor es que esta plataforma busca alianzas con más creadores de contenido para ofrecer a sus suscriptores todo lo que buscan, en un solo canal.

Salir de la versión móvil