Gastrology abre sus puertas en la Ciudad de México

0
430

La Ciudad de México fue el perfecto anfitrión para la inauguración de la primera sede de Gastrology, un restaurante que no tiene comparación en el país por su excelente oferta gastronómica, mixología y el ambiente único que brinda su increíble decoración.
El concepto fue resultado de un viaje a L.A. California, donde los socios de Gastrology tuvieron la oportunidad de visitar algunos lugares en los que el concepto visual hacía un match perfecto con los platillos y las bebidas, brindándoles una satisfacción absoluta como clientes.
El nombre de Gastrology se compone de “Gastro” (gastronomía) y “ology” (estudio de la gastronomía), el slogan “The Science of Taste” (La ciencia del Sabor) se enfoca a crear sabores únicos, así como una presentación original y creativa en cada uno de sus platillos y bebidas.
“Gastrology es un lugar que sin duda todo mundo tiene que conocer, buscamos crear experiencias en cada uno de nuestros clientes, logrando ofrecer el rincón más original para quienes nos visitan y así hacerlo su lugar favorito”, comentó Samuel Fascovich, socio de Gastrology.

Gastrology se enfoca en que cada platillo y todos los detalles del lugar brinden una experiencia inigualable al comensal, desde la presentación del Baby Watermelon hasta el exquisito sabor de uno de sus platillos estrella, el esquite de edamames.
El menú es una explosión de sabor diseñado por la chef Adela Serur, quien a su corta edad tiene una propuesta culinaria deliciosa para los paladares más exigentes, como la alcachofa asada con vinagreta de la casa adicionada con jocoque, o la ensalada de kale burrata acompañada de higos con pesto y una exquisita reducción de balsámico; todos los bowls, especialmente el oriental y el mexicano así como el delicioso rissotto de hongos. Y para finalizar, no se puede dejar de lado su excepcional carta de postres.

Gastrology ha creado diferentes espacios con una combinación de estilos entre Hollywood Glam y Pop art, como el salón principal, decorado con un candil de luz flotante; una acogedora terraza ideal para los amantes de exteriores y un romántico mezzanine iluminado únicamente con un neón que da al ambiente un matiz único de privacidad.
Visita Gastrology y se parte de la historia… THE SCIENCE OF TASTE

Gastrology está ubicado en Av. Juan Salvador Agraz no. 37, planta alta.
Plaza Escape, Santa Fe CDMX
Lunes – miércoles de 01:00 PM – 11:00 PM
Jueves – sábado de 01:00 PM – 1:00 AM
Domingo de 01:00 PM – 8:00 PM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here