Garnier apoya a los niños de UNICEF

0

Gracias a Garnier, una de las mejores marcas de productos de belleza, todos podemos ayudar con esta campaña, ya que, cada producto participante que compremos apoya a un niño para que reciba educación.

1 producto Garnier comprado = Educación para un niño durante un día

De esta manera, si todas nos sumamos a comprar los productos participantes, ayudaremos a los niños del mundo y sus familias para que tengan una mejor calidad de vida, y lo único que hay que hacer, es comprar productos que ya necesitamos y compramos todos los días.

Esta campaña estará vigente del 1 de septiembre al 30 de noviembre, y por cada compra que realicemos, la marca Garnier se compromete a donar a la UNICEF $2.70 para financiar la educación de un niño durante un día en un país en desarrollo o durante una emergencia, incluido nuestro país.

Pero esto no es lo único que hará Garnier ya que durante este 2018 este comprometida la empresa a donar casi 40 millones de peso, para apoyar la educación de los niños.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More