Gánate uno de los 5 kits Doritos Fortuna

0

Por cortesía de Doritos, tenemos 5 increíbles kits que atraerán la buena fortuna a tu vida, para ganar solo tienes que seguir la dinámica de esta trivia.

¿Estás listo para llenar tu vida de fortuna con botanas Doritos®?

Si crees que la suerte y la fortuna no están de tu lado, ¡No te preocupes!, ¡la marca Doritos® te da el empujón para que te animes a hacer todo lo que nunca te has atrevido a hacer y de una vez por todas decidas cumplir tus metas, siempre y cuando mantengas vivo tu lado más BOLD!

Convierte a botanas Doritos® en tu amuleto de la suerte y gana un increíble kit de la Fortuna que la marca Doritos® tiene preparado especialmente para ti.

Las primeras cinco personas que participen en la dinámica, podrán ganar este increíble kit.

¿Quieres que la fortuna del gato te siga a donde quiera que vayas? Sólo tienes que enviarme un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero mis Doritos Fortuna” y explicarme en dicho mail cuál es el sencillo paso de baile que hace el gatito para atraer la fortuna.

Las personas que contesten correctamente esta respuesta y MUY IMPORTANTE ADEMÁS SIGAN A DORITOS EN SU CUENTA TWITTER @Doritos_Mx se llevaran este kit que incluye:

  • Morral satinado de la marca Doritos®
  • 01 gatito de la suerte de botanas Doritos®
  • 01 Playera Doritos® Fortuna
  • Producto de la marca
  • Postal de la campaña

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here