Gánate un pase doble para el Yoga Lounge en Encuentro Nacional de Yoga

0

Del 9 al 11 de noviembre se reunirán más de 2000 practicantes de yoga y 65 instructores nacionales e internacionales para participar en la quinceava edición del Encuentro Nacional de Yoga.

El Encuentro Nacional de Yoga es un evento para profesionales y practicantes habituales, pero también es una gran oportunidad para todos los asistentes, sin importar sus antecedentes en el yoga, de expandir sus conocimientos, adentrarse en nuevas prácticas, experimentar con nuevas técnicas, logrando así una experiencia muy enriquecedora.

El Instituto Mexicano de Yoga, en el marco del 15º Encuentro Nacional de Yoga abre los días sábado 10 y Domingo 11 de noviembre, un espacio gratuito para el público en general que sirve como ventana para descubrir el mundo del yoga, sus beneficios, su estilo de vida.

Dentro de este espacio abierto al público en general encontrarás la Sala Comunitaria con clases de yoga y conferencias, el Bazar donde se podrá encontrar con lo más novedoso en estilo de vida y bienestar, también se encuentra el Yoga Lounge.

Por cortesía de la organizadora tenemos 20 pases dobles, para ganar sigue las instrucciones:

1. Sigue al Blog de Yes en Facebook y Twitter
2. Manda un mail a [email protected] con el subject “quiero ir al encuentro nacional de yoga” y explicarme él porque
3. Tienes hasta el 8 de noviembre para participar

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More