Ganas de pedorrearse en público

0

Y no me vayan a salir con que ya empecé con mis temas babosos o escatológicos y nadie debería hablar sobre los gases corporales, mejor conocidos como pedos, ya sé, una dama de mi edad, con mi educación y mi cultura no debería decir siquiera pedo, mucho menos pedorrearse; pero oigan esa es una función orgánica básica del cuerpo humano, así que todos desde líderes de opinión, estrellas de cine, modelos y el sector moral todos se pedorrean, todos sin excepción.

A veces en contra de ti esta la intolerancia a ciertos alimentos, por ejemplo la lactosa y hay personas que con sorbo de algún lácteo inmediatamente comienzan con estos molestos gases estomacales, digo, yo afortunadamente no tengo intolerancia a la lactosa, pero si tengo intolerancia a las leguminosas llámense frijoles, alubias o cualquier alimento de esta familia, según yo era normal eso de comer frijoles negros y convertirte en un ser indeseable que parece máquina de gases, digo, me pasa cuando los como pero creía que era normal hasta que mi nutriólogo me desmintió y me dijo que eso era intolerancia.

En ocasiones los alimentos te provocan esta horrible necesidad orgánica, algo que elimina lo glamoroso de cualquier persona y la convierte en el ser humano más común y corriente del mundo, pero eso es algo que sucede y pues cuando estas solo en tu casa, en tu oficina o vas caminando sin nadie cerca pues esto no quiere más atención, debate o análisis, lo haces y punto, te liberas y continuas tu vida; pero que sucede cuando estas en una fiesta, en un lugar público con mucha gente, en el trabajo, con tu novio en el coche, recostado en el jardín junto a un novia o en aquellos momentos en que tienes tanta risa que se te sale un pedo.

¿Qué haces cuando tienes atorado un gas?, pues obvio te aguantas con todas tus ganas y fuerzas posibles para que no se te escape, buscando un lugar o una ruta de escape para poder dispararlo al aire. Yo les recomiendo siempre andar con su perro, esa es una táctica que nunca falla y puedes culpar a tu perro diciendo “guacala Chuleta, te pasas” de forma muy fuerte para que todos en el lugar sepan que ella lo hizo, a mí me ha funcionado cuando no hay otra alternativa.

Bien lo que nunca falla es ir rápidamente al sanitario para hacerlo de forma discreta y con el menor número de daños posibles, pero en ocasiones no sé puede, imagínate que vas en el coche atorado en el tráfico con tu novia o tu novio, o estas saltando en la clase del trampolín de jump, eso sí que está difícil.

Supongo que uno se adapta a las condiciones del lugar y si se te escapa en público lo único que puedes hacer es disimular y salir caminando lo más rápido posible para que nadie note que fuiste tú, de esas veces que estás haciendo abdominales y sin querer por la fuerza que haces se te sale un gas e inmediatamente la chica que esta junto a ti voltea mirarte y en plan efectos especiales empiezas a rapear con haciendo efectos especiales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More