Ganas de pedorrearse en público

Y no me vayan a salir con que ya empecé con mis temas babosos o escatológicos y nadie debería hablar sobre los gases corporales, mejor conocidos como pedos, ya sé, una dama de mi edad, con mi educación y mi cultura no debería decir siquiera pedo, mucho menos pedorrearse; pero oigan esa es una función orgánica básica del cuerpo humano, así que todos desde líderes de opinión, estrellas de cine, modelos y el sector moral todos se pedorrean, todos sin excepción.

A veces en contra de ti esta la intolerancia a ciertos alimentos, por ejemplo la lactosa y hay personas que con sorbo de algún lácteo inmediatamente comienzan con estos molestos gases estomacales, digo, yo afortunadamente no tengo intolerancia a la lactosa, pero si tengo intolerancia a las leguminosas llámense frijoles, alubias o cualquier alimento de esta familia, según yo era normal eso de comer frijoles negros y convertirte en un ser indeseable que parece máquina de gases, digo, me pasa cuando los como pero creía que era normal hasta que mi nutriólogo me desmintió y me dijo que eso era intolerancia.

via GIPHY

En ocasiones los alimentos te provocan esta horrible necesidad orgánica, algo que elimina lo glamoroso de cualquier persona y la convierte en el ser humano más común y corriente del mundo, pero eso es algo que sucede y pues cuando estas solo en tu casa, en tu oficina o vas caminando sin nadie cerca pues esto no quiere más atención, debate o análisis, lo haces y punto, te liberas y continuas tu vida; pero que sucede cuando estas en una fiesta, en un lugar público con mucha gente, en el trabajo, con tu novio en el coche, recostado en el jardín junto a un novia o en aquellos momentos en que tienes tanta risa que se te sale un pedo.

via GIPHY

¿Qué haces cuando tienes atorado un gas?, pues obvio te aguantas con todas tus ganas y fuerzas posibles para que no se te escape, buscando un lugar o una ruta de escape para poder dispararlo al aire. Yo les recomiendo siempre andar con su perro, esa es una táctica que nunca falla y puedes culpar a tu perro diciendo “guacala Chuleta, te pasas” de forma muy fuerte para que todos en el lugar sepan que ella lo hizo, a mí me ha funcionado cuando no hay otra alternativa.

Bien lo que nunca falla es ir rápidamente al sanitario para hacerlo de forma discreta y con el menor número de daños posibles, pero en ocasiones no sé puede, imagínate que vas en el coche atorado en el tráfico con tu novia o tu novio, o estas saltando en la clase del trampolín de jump, eso sí que está difícil.

Supongo que uno se adapta a las condiciones del lugar y si se te escapa en público lo único que puedes hacer es disimular y salir caminando lo más rápido posible para que nadie note que fuiste tú, de esas veces que estás haciendo abdominales y sin querer por la fuerza que haces se te sale un gas e inmediatamente la chica que esta junto a ti voltea mirarte y en plan efectos especiales empiezas a rapear con haciendo efectos especiales.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

8 spa que debes conocer en Guadalajara

Algo que la pandemia nos ha dejado es entender la importancia de nuestra salud física, mental y emocional. Los spas se han...

Herramientas para aumentar tus ventas en línea

Con el aumento exponencial del comercio electrónico, ahora más que nunca, los emprendedores deben ver qué herramientas pueden utilizar para destacarse entre...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

El pulpo es considerado un marisco muy sofisticado dentro de la gastronomía, es un ingrediente de muy buen ver en un platillo...
Apuestas Colombia